Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Trabajar noche

    Buenas tardes, sabéis si hay algo regulado para la gente que tiene más de 50 años con respecto a hacer noches? Creo que había algo regulado en alguna norma de conciliación .gracias

  2. #2
    Buenas tardes, lo único regulado que habia y ya no se aplica es el número de noches que podías hacer para que te considerasen "trabajador nocturno". Por lo tanto. Tu jefe te podrá nombrar las que crea convenientes
    Un saludo
    Freedom of speech

  3. #3
    Cita Iniciado por casines Ver mensaje
    Buenas tardes, sabéis si hay algo regulado para la gente que tiene más de 50 años con respecto a hacer noches? Creo que había algo regulado en alguna norma de conciliación .gracias
    Si, existió esa norma o esa recomendación, no recuerdo exactamente, que permitía a un tío de 50 años no hacer noches, si el número de agentes de la unidad permitía
    aquí hubo 3 compañeros que no las hacían al cumplir 50
    Pero eso se derogo
    ya no existe

  4. #4
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.

  5. #5
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.
    Eso estábamos comentando el otro día, que un oficial vigiló de noche varias patrullas territoriales y comento que la media de edad en los puestos era muy elevada, entiéndese mayores de 50.

  6. #6
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,682
    Eso es imposible con el poco personal que hay, cumplir los servicios de seguridad ciudadana.

  7. #7
    no me he puesto a buscar muy a fondo, pero creo que la Prevención de Riesgos laborales (que la GC se la pasa por el forro), sí que viene algo de eso en el apartado de <Salud laboral. Pero son recomendaciones

  8. #8
    Son 45 horas mayor de 50
    Y 58 horas el resto

  9. #9
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Son 45 horas mayor de 50
    Y 58 horas el resto
    Te refieres a un maximo de 45 horas nocturnas mensuales para mayores de 50? Esta en el manual de PRL?

  10. #10
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.
    Es la política de empresa, valorar mucho los estudios y formación y denostar la antigüedad y así estamos como dices, chavales de 30 en oficinas y veteranos de 50 haciendo dobletes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores