Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Hablo de la nota final no de parciales, es la nota de escalafonamiento , se puede comprobar lo que digo al mirar el escalafon de la promocion donde estan los alumnos de ambos centros , los del colegio se distinguen por que les han puesto la letra V.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Hablo de la nota final no de parciales, es la nota de escalafonamiento , se puede comprobar lo que digo al mirar el escalafon de la promocion donde estan los alumnos de ambos centros , los del colegio se distinguen por que les han puesto la letra V.
    Creia que me había explicado bien. A ver si asi:

Se calcula la media de Valdemoro. Con esa media y la nota del numero uno sacas un ratio para el alumno de Valdemoro.

Se calcula la nota media de Baeza y haces lo mismo con el numero uno de Baeza.

Si el ratio del de Valdemoro es superior al del de Baeza quiere decir que ese alumno ha sobresalido mas respecto al resto de compañeros y por lo tanto le corresponde ser el numero uno. Y así con los 2733 GAP

Queda muy bonito buscar motivos conspiranoicos cuando es una simple formula matematica empleada en todas las universidades cuando concurren alumnos de distintos lugares.

Vale , sera como tu dices , pero para los que somos de letras lo que vemos es que con una nota de 9,3 estas delante del que tiene 9,5 teniendo todos la misma materia a estudiar y siendo la misma "casa" y no diferentes universidades , yo sigo sin entender esta "arquitectura" calificadora y creo que los alumnos de Baeza tampoco por que presentaron reclamacion por ello , la cual no prospero , pero nada , esto es la G.C. ,empezando donde termina lo imposible.

Y no es cuestion de un solo alumno que sobresale mas que los demas como tu dices , es que ocurre con todos , alguno con mayor nota(de Baeza) se a visto superado por mas de 50 alumnos de Valdemoro con nota inferior todos ellos (es facilmente comprobable mirando el listado)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores