Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
Hablo de la nota final no de parciales, es la nota de escalafonamiento , se puede comprobar lo que digo al mirar el escalafon de la promocion donde estan los alumnos de ambos centros , los del colegio se distinguen por que les han puesto la letra V.
Creia que me había explicado bien. A ver si asi:

Se calcula la media de Valdemoro. Con esa media y la nota del numero uno sacas un ratio para el alumno de Valdemoro.

Se calcula la nota media de Baeza y haces lo mismo con el numero uno de Baeza.

Si el ratio del de Valdemoro es superior al del de Baeza quiere decir que ese alumno ha sobresalido mas respecto al resto de compañeros y por lo tanto le corresponde ser el numero uno. Y así con los 2733 GAP




Queda muy bonito buscar motivos conspiranoicos cuando es una simple formula matematica empleada en todas las universidades cuando concurren alumnos de distintos lugares.