Hola Trevelez......me alegro de verte.
Un saludo de una ex generala.....jajajaja....sniffff....y sin paga....eso si duele.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Ya dicen que a rio revuelto ganancia de pescadores, yo he salido ganando, habia por ahi una tarjeta amarilla y se ve que se la ha llevado el haker jajajaja.Que va paisano, lo que pasa es que no me he enterado hasta hoy que de nuevo estaba en funcionamiento y aquí estamos de nuevo.
Eso sí, me han quitado los galones y casi 4.000 mensajes, ambas cosas muy trabajadas en el poco tiempo que llevo con vosotros.
También he echado en falta los apartados donde era asiduo colaborador:
1.- Limpia, fija y da esplendor.
2.- Noticias del BOE.
3.- Alertas médicasy/o farmacéuticas.
4.- Consejos para viajar al extranjero.
5.- Premios literarios.
6.- Comer por la patilla.
7.- Maravillas de España.
8.- Maravillas del mundo.
9.- Curiosidades y anécdotas.
Y algunos otros más.
Y no sé si volverlos a empezar o esperar a ver qué dicen los Administradores por si se pudieran recuperar, con el objeto de no repetir.
A ver si alguno de ellos nos dicen algo.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
Ello contribuiría a una mejor navegación por el foro…..pediría a la administración, que solucionen el orden de los hilos abiertos por fecha más reciente de respuesta….eso si facilita el uso de los foros, solo saldrían los hilos del año 2012 que hayan tenido respuestas actuales.
En cuanto pueda Sebat 79…..nos ayudaría mucho.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es una de las cosas más importantes y urgentes que habría que arreglar.Ello contribuiría a una mejor navegación por el foro…..pediría a la administración, que solucionen el orden de los hilos abiertos por fecha más reciente de respuesta….eso si facilita el uso de los foros, solo saldrían los hilos del año 2012 que hayan tenido respuestas actuales.
En cuanto pueda Sebat 79…..nos ayudaría mucho.
Saludos.
A veces hay que tomar si fuera necesario y sobre todo posible, decisiones drásticas. O lo que es lo mismo: A grandes males grandes remedios.
No hablo de cambiar el foro, ya que quien conoce sistema de dominio, sabe que hace falta un código y algo de tiempo, para irnos 'con la música a otro formato de foro' de momento eso lo desaconsejo por las razones que bien conoce administración. Pero [...] si que podemos (supongo) empezar desde cero. Intentando salvar en lo posible hilos tan irreemplazables como el de "fotos del cuerpo" por ser una joya para todos los que sois GUARDIAS; el de "todo sobre fotografía" (si fuera posible, por su valor documental) y el de Relax que tan acertadamente abrío Nerfertari, (lugar donde respirar un poco). Borando todo lo anterior
Sebat, si fuera necesario prescindir del foro unos diillas, echa la pata pá lante como los buenos toreros. Que intuyo ya lo estáis haciendo. Borra todo lo anterior y los usuarios nos encargaremos del resto.
Menudos son Socked, class, Trevélez, Pastor, Tsunami, Nefertari y tantos otros (no me extiendo más para no hacer de este post un tocho), para poner este foro, en el lugar que le corresponde con sus magníficas aportaciones.
Que no os tiemble la mano mi apreciada administración, a la hora de borrar todo lo que está causando falta de ligereza de navegación a los usuarios de este maravilloso canal.
Más que nunca, un fuerte abrazo a los responsables del foro y todo mi apoyo guapísimos! Gracias por todo
Pues yo he tenido que volver a registrarme el otrodia me hizo cambiar la contraseña y ahora no reconocia la nueva como mia..... se hecha de menos el orden cronologico de los temas y hay algunos trmas con enlaces dudosos.... por otro lado ¿no se podria aprovechar para hacer una aplicacion para el movil
Que se me olvida antes estaba registrado como pocket
Pues yo he conseguido registrarme con el mismo nick
Marcadores