Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Permiso Matrimonio

    Pues eso compis me gustaria saber si alguien lo sabe o lo ha echo, unir el permiso por matrimonio con el permiso de verano.
    Me he leido la orden general pero no saco nada en claro. Un saludo y muchas gracias a tod@s.

  2. #2

    Re: Permiso Matrimonio

    Yo con la anterior le junte todo, con esta creo al 99% que tambien, pero espera un poco que te cuelgen aquí la ley de permisos en lo referente a esto. Que hay buenos compañeros dispuestos ayudar.

  3. #3

    Re: Permiso Matrimonio

    Yo creo que si pero claro no consigo encontrarlo por escrito . Muchas gracias

  4. #4

    Re: Permiso Matrimonio

    Pue eso, si no viene explicitamente en la orden nada en contra, que no viene, pues si se puede, ahora vendra algun salvapatrias indicando que tampoco pone que si en la mencionada legislacion, pero para prohibir algo debe escribirse, todo lo que no esta permitido, luego entramos en que esto es la gc y algunos les pone joder a los demas y te lo denegara, pero se puede hacer, de hecho en mi unidad se hace sin pegas.......

  5. #5

    Re: Permiso Matrimonio

    Yo pregunte en mi cmda y no hay problemas....me caso en agosto y si me dan el turno que he pedido empalmare los dos sin problemas.......

Marcadores