Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    Una vez más se demuestra que la tontería y estupidez humana no se corresponde con las ideas políticas, con la militancia en determinados partidos políticos. TONTOS Y ESTÚPIDOS LOS HAY EN TODOS LADOS........


    Un alto cargo del Real Madrid pide una Guerra Mundial y exterminar sindicalistas



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...03&numero=



    Un cordial saludo.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    Un tonto menos............

    Destituyen al ejecutivo del Real Madrid que pidió el exterminio de sindicalistas

    "El Real Madrid ha destituido a Pedro Duarte, responsable de 'New Media' del club, después de que colocará en su Twitter una serie de mensajes en los que se mostraba partidario de la III Guerra Mundial y pedía el exterminio de sindicalistas."

    NOTICIA PRENSA.............. Pulsar


    Es lo que tienen los foros y las redes sociales, que hay gente que no sabe que decir para llamar la atención y descargar sus "neuras"...............

  3. #3
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) Qué gran binomio formáis ambos dos, o sendos dos, o los dos al mismo timer, J. Lopez y Majoma. Un besazo guapos xbesx:- !!!

    No sabe admon y moderación lo que se pierde, con no contar con vuestras respectivas experiencias ... quizá algún día ... Ójala que estos ojitos lo lleguen a ver.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    [quote user="conmaria" post="768788"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) Qué gran binomio formáis ambos dos, o sendos dos, o los dos al mismo timer, J. Lopez y Majoma. Un besazo guapos xbesx:- !!!

    No sabe admon y moderación lo que se pierde, con no contar con vuestras respectivas experiencias ... quizá algún día ... Ójala que estos ojitos lo lleguen a ver.[/quote]


    Algunas de mis experiencias, Conmaria, si se contaran seria delante de Abogado, :carca:-) :carca:-) y otras con Secretario e Instructor..........

    Saludos y xbesx:-

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    [quote user="MAJOMA" post="768739"]Una vez más se demuestra que la tontería y estupidez humana no se corresponde con las ideas políticas, con la militancia en determinados partidos políticos. TONTOS Y ESTÚPIDOS LOS HAY EN TODOS LADOS........


    Un alto cargo del Real Madrid pide una Guerra Mundial y exterminar sindicalistas



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...03&numero=



    Un cordial saludo.[/quote]




    Ante la estupidez del autor, la acción de

    Duarte pedía disculpas: "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia".
    Tras su metida de pata pide a través del mismo medio disculpas. Al menos ha tenido el detalle de hacerlo. Cosa que en otros con más estupideces vertidas no han sido capaces de disculparse….

    La reacción del Real Madrid…..destituirle. Muy distante de los partidos políticos que siguen apoyando la estupidez de algunos de sus representantes con el silencio y el apoyo por lo bajini.

    Un cordial saludo.

  6. #6

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    :altoi: Tienes razón, mi "generala", como por ejemplo los de IU, con su guillotina y su lema de que APLICARÁN OTROS RECORTES

    aunque este tipo, por mucho perdón que pida, no es para hacerle la ola, Muy bién hecho por el Real Madrid, gente como este no

    son el mejor ejemplo.-

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    Si no lo destituye el Real Madrid, me habría cambiado de equipo.

  8. #8

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    No pasa ná. . . . . . . .

    Otros, con dos orujos, matan a la mitad de los españoles, y a la otra mitad los dejan que corran en pelotas. Si es que . . . . cuando se nos calienta el hocico. . . . . .

  9. #9

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    Pues el Rey ha pedido disculpas también pero nadie le ha destituido.

  10. #10

    Re: Pero caramba......SE PUEDE SER MÁS TONTO??????

    [quote user="roge" post="769356"]Pues el Rey ha pedido disculpas también pero nadie le ha destituido.[/quote]

    Acabas de hacer una comparación fuera de lugar. Aunque lo reconozcas, y pidas disculpas, a tí tampoco te van a echar del foro. :carca:-) :carca:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores