Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Os vi ayer en televisión. Gracias guapos xbesx:-

  2. #12
    Guest

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Pues ese hombre no solo es un guardia civil, es un ángel, seguro que lo puso allí Dios por algo, seguro que existe Dios, seguro que las cosas que pasan es por algo, seguro que todo tiene un sentido y que todos estamos conectados, aveces nos preguntamos cual es el sentido de nuestra existencia.Hay religiones que piensan que todos tenemos una misión en esta tierra y que cuando la cumplimos nos marchamos, pero no podemos saber cual es. Pues pienso que este hombre puede sentirse muy feliz de pensar que su vida ha tenido un sentido tan importante como es salvarle la vida a otro ser. Y como la de tantos otros guardias civiles que ayudan y rescatan, e incluso algunas veces a cambio de sus vidas que ponen en riesgo.Saludos.

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Hoy me habéis alegrado el día.
    Mi más efusiva enhorabuena a este guardia civil.

  4. #14

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Mi más sincera felicitación a mis compañeros de Comandancia. Estoy seguro de que, aún no sabiendo de primeros auxilios, le hubiera salvado la vida. Somos lo mejor que tiene el Cuerpo.

    Ojalá te propongan para la roja. Difícil hoy día, pero si a ti no te la dan...

    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores