Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años que se había atragantado con una galleta. La menor perdió el conocimiento por falta de oxígeno y los padres no conseguían reanimarla.

    Un guardia civil salvó el pasado lunes la vida de una niña de 12 años que se había atragantado con una galleta en su domicilio de Ribarroja del Turia (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

    Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas del pasado lunes cuando una niña de 12 años que se encontraba en su domicilio de Ribarroja se atragantó con una galleta hasta perder el conocimiento por falta de oxígeno. Los padres, que estaban en la vivienda, intentaron reanimarla por todos los medios sin conseguirlo.

    Al mismo tiempo, un familiar bajó hasta la calle para pedir auxilio, momento en el que una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Ribarroja pasaba por ese lugar, y se dirigió a la vivienda. Uno de los agentes que componían la patrulla, que tenía "importantes conocimientos" en primeros auxilios, extrajo con los dedos el trozo de galleta, lo que permitió que la niña volviese a respirar.

    Inmediatamente se personó una ambulancia que había sido avisada para su traslado hasta un hospital. En estos momentos la niña se encuentra en buen estado de salud, según la misma fuente.


    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...a-galleta.html

  2. #2

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Bravooooo

    ¡¡¡Viva la Guardia Civil !!!

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Y entre crisis, recortes y más recortes, ¿Qué hacen los guardias Civiles?.

    Ser los más grandes, como así ha sido siempre pese a las circunstancias sean cuales sean. :rever: :rever: :rever:

    :spain:

  4. #4

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    enhorabuena....

    siempre va bien que nos den cursillos de primeros auxilios...

  5. #5

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    :altoi: Mi felicitación al compañero y se vuelve a demostrar que siempre es bueno tener todo tipo de conocimientos, en este caso

    el de primeros auxilios, en otro que viví hace poco la extinción de incendios. Repito mi felicitación.-

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Mis felicitaciones al agente que ha salvado la vida de esta niña. La maniobra de primeros auxilios y su pericia.

    Noticias como esta hacen que el día tenga otra alegría.


    :salu:

  7. #7

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Me emocionó ayer leer esta noticia al subirla al foro,sin lugar a dudas mi sincera y sentida ENHORABUENA al heroe que hizo posible que la niña se salvara,no es fácil responder ante hechos como este,sin ir más lejos me pasó hace un mes con mi madre,en una comida,creí que se moría,Dios,que susto me llevé.

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)



    Un abrazo

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Mi más sincera enhorabuena al compañero. Otra vida más salvada, la de esa niña.



    xbridx

  9. #9

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Mis felicitaciones al compañero por la actuación. ENHORABUENA! xbridx

    Un Cordial Saludo!

  10. #10

    Re: Un guardia civil salva la vida de una niña de 12 años

    Felicidades a los componentes de la patrulla, en especial al compañero que realizó los primeros auxilios.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores