Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Primer destino

Buenas! Soy alumna en prácticas y mi pareja acaba de entrar en Baeza ahora. Queremos pedir la zona de Madrid (Galapagar, Villalba, San Lorenzo del Escorial... para que sea más fácil coincidir, pero no sé si será facil conseguir esa zona de primer destino. No se si teneis algo de idea. Gracias!

Madrid suele ser fácil de coger.
    No creo que te gas problema, de todas formas un pelín más a ajo, tienes Las Rozas, Majadahonda, Boadilla.. que suelen salir bastantes vacantes.

Suboficial Mayor Avatar de comunista
    Ahí en seguridad ciudadana, seguro que no se aburrirá, y lo que es en las demás unidades tampoco.

Cita Iniciado por silviarubio64 Ver mensaje
    Buenas! Soy alumna en prácticas y mi pareja acaba de entrar en Baeza ahora. Queremos pedir la zona de Madrid (Galapagar, Villalba, San Lorenzo del Escorial... para que sea más fácil coincidir, pero no sé si será facil conseguir esa zona de primer destino. No se si teneis algo de idea. Gracias!
    Villalba es un buen puesto para aprender y es grande, de los que has nombrado es el que pediría yo.

Etiquetas para este tema

Marcadores