Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    El hilo habla de las dependencias de Toledo, no se dónde es especípico de los pabellones, se podrá debatir de todo, digo yo...

Comandante
    Nueva reunión con los afectados por el desalojo del cuartel: algunas familias han iniciado ya la mudanza

https://toledodiario.es/nueva-reunio...ya-la-mudanza/

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    El hilo habla de las dependencias de Toledo, no se dónde es especípico de los pabellones, se podrá debatir de todo, digo yo...
    Por supuesto que se puede hablar de todo, pero donde más hincapié han hecho algunos foreros y donde se ven más afectados es en el tema de pabellones y no en las dependencias.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Lo de los pabellones no está mal para el que lo necesite o no le importe la vida cuartelera (por salud mental y desconexión, muchos preferimos vivir fuera y pagar vivienda) ahora bien, debería seguirse un control real y continuo de su uso y sobretodo no debería ser la respuesta al por qué no tenemos 6x6 como tienen desde hace años el cuerpo hermano.

Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Pero, ¿tú eras adjudicatario de un pabellón que sin usarlo se lo tenías cedido a tu hijo que estaba estudiando?
    Soy padre perjudicado por la pérdida de plaza en la residencia de estudiante, en este caso dos hijos. Lo he comentado en mis mensajes.

Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Se habla del tema "pabellones" no residencia por lo tanto y según su explicación y queja yo lo entiendo como temas pabellones, pues se está tratando la problemática de las viviendas. Que lo aclare el citado.
    Las dos residencias de estudiantes que existían también serán demolidas, pues como tal, eran dos pabellones. Y por supuesto los chavales, a la calle.
    Última edición por Kenya69; 08/02/2025 a las 08:47

nunca terminé de entender como puede uno fiar su alojamiento familiar a una empresa en la que eres lo último, lo mas vilipendiado, lo que menos importa a los interminables escalones superiores, donde a la primera de cambio te venden, donde en caso de mal dada eres "presuntamente culpable hasta que se demuestre lo contrario"...en fin, donde tu vida importa tan poco. Pero vaya, que cada uno es cada uno...

por cierto, hablando de cuarteles... mirad por ejemplo en qué año se demolió el cuartel de Cambados (provincia de Pontevedra) y en qué estado se encuentra actualmente el macrocuartel cuya inminente construcción anunciaron a bombo y platillo ... porque hasta donde yo se, sigue en modo solar. vamos, para echarse unas risas quien tuviera que desalojar y se fuera de alquiler confiando que en un par de años tendría cuartel nuevo...

Cita Iniciado por Zak Ver mensaje
    nunca terminé de entender como puede uno fiar su alojamiento familiar a una empresa en la que eres lo último, lo mas vilipendiado, lo que menos importa a los interminables escalones superiores, donde a la primera de cambio te venden, donde en caso de mal dada eres "presuntamente culpable hasta que se demuestre lo contrario"...en fin, donde tu vida importa tan poco. Pero vaya, que cada uno es cada uno...

por cierto, hablando de cuarteles... mirad por ejemplo en qué año se demolió el cuartel de Cambados (provincia de Pontevedra) y en qué estado se encuentra actualmente el macrocuartel cuya inminente construcción anunciaron a bombo y platillo ... porque hasta donde yo se, sigue en modo solar. vamos, para echarse unas risas quien tuviera que desalojar y se fuera de alquiler confiando que en un par de años tendría cuartel nuevo...
    El acuartelamiento de Toledo, al ser zona y comandancia, ya darán prisa por construirlo.

Comandante
    Unas 70 familias desalojan el cuartel de la Guardia Civil en Toledo y otras 65 podrán hacerlo hasta junio, cuando se demolerá

https://www.eldiario.es/castilla-la-..._12050348.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores