Buenos días, mira en intranet, creo que hay formato para renunciar.
Buenas tardes, tengo una pregunta por si alguien me la sabe contestar. Se puede renunciar a la petición de continuar en servicio activo después de haberlo solicitado? yo creo recdordar que sí pero no estoy seguro y en caso de que se pueda forma de solicitarlo si hay un formato o es una instancio de libre confección.
gracias.
Buenos días, mira en intranet, creo que hay formato para renunciar.
Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)
Entiendo que has pedido la reserva y ahora no la quieres. Mira yo acabo de pedir la reserva, supongo que te has metido en mi gestión profesional y has ido a la pestaña trámites y luego en otra que pone condición pase a reserva o continuación en activo. Ahí una vez dentro tienes que elegir la opción y ya te pone hasta que fecha tienes como límite, cambiando tantas veces como quieras de opinión hasta esa fecha final, pero siempre se elegirá por la Dirección la última que has puesto. Una vez finalizado el plazo yo creo que ya no puedes volver al servicio activo si al final has elegido la reserva
Lo que si que puedes es que estando en reserva sin destino en tu casa un tiempo ir a la reserva con destino.
Última edición por lucus; 02/02/2025 a las 13:06
Si creo que comunicándolo con un mes de antelación se causa baja.
Marcadores