Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
    Sargento Avatar de lucus

Y llegó la reserva

Este post tiene el objeto sin pretensiones, ni pedanterías, un mero deshago de un agente que ha estado 30 años en la calle y que desde esta noche ya ha pasado a la reserva. Parece que fue ayer cuando entraba por debajo del arco de la academia de Baeza, pero el tiempo inexorablemente pasa rápido. Le debo mucho a esta Guardia Civil tengo que ser agradecido pero también ya al final me ha quemado. Las condiciones en la calle, los turnos, los mandos que en su mayoría miran para otro lado, junto con la sociedad que cada vez te respeta menos van haciendo mella poco a poco. Creo que me voy con 56 años en mi mejor momento personal y también en una época que tristemente veo como la seguridad ciudadana se muere, perdonarme todos los que ahí seguís pero es la realidad que percibo desde hace unos años. Ojalá mejore vuestras condiciones porque redundará en un mejor servicio a los ciudadanos y solo me queda deciros algo que siempre llevé grabado en mi mente: COMPAÑERISMO Y CUIDARSE AHÍ FUERA.
    Seguiremos por el foro, escribiendo y leyendo. Un saludo

Que disfrutes de esta nueva etapa de vida. Has visto como las condiciones laborales han mejorado, así como las económicas , y como los valores han cambiado de un Cuerpo peculiar a los de ser una rama de la Administración General que gestiona la ¿seguridad? con sus muchos vicios y pocas virtudes.

Enhorabuena!! A disfrutar tu nueva situacion de jubilado. Lamentablemente ahora despues de toda una vida peleando la pension que te queda no hace justicia a las condiciones laborales que has sufrido durante todos estos años, pero lo dicho a disfrutar tu nueva situacion
    Freedom of speech

Enhorabuena, compañero. Yo por desgracia podría irme en el mes de mayo, pero aún tengo tres hijos universitarios y hay que seguir.Si es cierto, estaré trabajando por 800€ pero es la situación la que me obliga a permanecer aún . Un saludo

Normal que estes quemado,habra una avalancha de guardias que ni pasaran de los 50 años en el cuerpo y tiraran de psicologica,quien puede aguantar todo el dia al mando vigilando en un aeropuerto para sancionarte a la minima,lo de la seg ciudadana es de traca,obsoleto y sin medios,no se como sigue funcionando,eso si mucho patio pero ni una miserable taser,verguenza lo del video de huelva,yo me acuerdo aun de entrando en baeza y si llego a saber todo esto no entro ni loco,esto no cambiara nunca

Disfruta de tu nueva situacion, hay vida mas alla de la Gc, te envidio sanamente, a mi aun me quedan 6 añitos pa los 56, y aunque uno no quiere que pasen los años estoy deseando que llegue ese dia y coger puerta sin mirar atras, que en esa fecha le habrè regalado 38 años de mi vida a la benemerita y no pienso darle ni un solo dia mas....y mas aun viendo como esta el percal, asi que entiendo perfectamente que estés quemado...felicidades y disfruta.

Enhorabuena compañero y paisano!!!

Disfruta de tu nueva situación.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Este post tiene el objeto sin pretensiones, ni pedanterías, un mero deshago de un agente que ha estado 30 años en la calle y que desde esta noche ya ha pasado a la reserva. Parece que fue ayer cuando entraba por debajo del arco de la academia de Baeza, pero el tiempo inexorablemente pasa rápido. Le debo mucho a esta Guardia Civil tengo que ser agradecido pero también ya al final me ha quemado. Las condiciones en la calle, los turnos, los mandos que en su mayoría miran para otro lado, junto con la sociedad que cada vez te respeta menos van haciendo mella poco a poco. Creo que me voy con 56 años en mi mejor momento personal y también en una época que tristemente veo como la seguridad ciudadana se muere, perdonarme todos los que ahí seguís pero es la realidad que percibo desde hace unos años. Ojalá mejore vuestras condiciones porque redundará en un mejor servicio a los ciudadanos y solo me queda deciros algo que siempre llevé grabado en mi mente: COMPAÑERISMO Y CUIDARSE AHÍ FUERA.
    Seguiremos por el foro, escribiendo y leyendo. Un saludo

Sargento Avatar de lucus
    Gracias a todos

Disfruta tu nueva vida
    Yo a los 56 me voy sin pensarlo
    Ya esta bien de la esclavitud
    Me encanta el trabajo
    Pero me da grima la institución

Marcadores