Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Enhorabuena!! A disfrutar tu nueva situacion de jubilado. Lamentablemente ahora despues de toda una vida peleando la pension que te queda no hace justicia a las condiciones laborales que has sufrido durante todos estos años, pero lo dicho a disfrutar tu nueva situacion
    Freedom of speech

Enhorabuena, compañero. Yo por desgracia podría irme en el mes de mayo, pero aún tengo tres hijos universitarios y hay que seguir.Si es cierto, estaré trabajando por 800€ pero es la situación la que me obliga a permanecer aún . Un saludo

Normal que estes quemado,habra una avalancha de guardias que ni pasaran de los 50 años en el cuerpo y tiraran de psicologica,quien puede aguantar todo el dia al mando vigilando en un aeropuerto para sancionarte a la minima,lo de la seg ciudadana es de traca,obsoleto y sin medios,no se como sigue funcionando,eso si mucho patio pero ni una miserable taser,verguenza lo del video de huelva,yo me acuerdo aun de entrando en baeza y si llego a saber todo esto no entro ni loco,esto no cambiara nunca

Disfruta de tu nueva situacion, hay vida mas alla de la Gc, te envidio sanamente, a mi aun me quedan 6 añitos pa los 56, y aunque uno no quiere que pasen los años estoy deseando que llegue ese dia y coger puerta sin mirar atras, que en esa fecha le habrè regalado 38 años de mi vida a la benemerita y no pienso darle ni un solo dia mas....y mas aun viendo como esta el percal, asi que entiendo perfectamente que estés quemado...felicidades y disfruta.

Marcadores