Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Enhorabuena, a mi aun me quedan un monton de años pero mi padre ya la está saboreando contando los meses que le quedan.

Enhorabuena paisano , yo paso el proximo mes despues de 35 años siempre en la calle , me voy ahora mismo para hacer un 22/06.
    Me da pena marcharme viendo como la Guardia Civil se desintegra , como los pocos trabajadores de seguridad ciudadana son despreciados , como mis compañeros de una edad ya alta siguen teniendo horarios del siglo pasado , abandonados por sus jefes que solo piensan en vivir bien y cobrar mucho .
    Sinceramente la palabra es ME VOY ASQUEADO y no me quedaria por nada del mundo .
    Suerte en tu vida en la reserva .

Sargento Avatar de lucus
    Nos entendemos verdad Custer, te deseo mucha suerte a ti también en esta nueva etapa en donde uno rejuvenece de cabeza y algo de salud.

Que disfrutes tú que puedes, yo llevo aquí 33 años y sin me queda alguno para la reserva pero tampoco me puedo ir.....eso sí, el día que pueda me iré de aquí a 200 por horas. Yo quería ser policía, y la pifie en mi elección..

Cada día lo tengo más claro, la GC es un engañabobos y una gran mentira.

Disfruta Lucus

Sargento Avatar de lucus
    Gracias Berlín, ánimo es lo único que te puedo dar aunque tal como están las cosas hoy es más una profesión de fe que otra cosa. Nos leeemos compañero

Y llegó la reserva

¿Hay algo escrito de que cuando pasas a la reserva te concedan la medalla al mérito gc como reconociendo a los años de servicio o es a dedo a ti si a tí no?

El día que pasas a la reserva te vas a llevar tú mochila llena de recuerdos, una pensión de pena y en cuanto a la medalla que mencionas como no te la compres tú nadie te la va a dar, NO está regulado en ninguna parte
    Freedom of speech

Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    ¿Hay algo escrito de que cuando pasas a la reserva te concedan la medalla al mérito gc como reconociendo a los años de servicio o es a dedo a ti si a tí no?
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    El día que pasas a la reserva te vas a llevar tú mochila llena de recuerdos, una pensión de pena y en cuanto a la medalla que mencionas como no te la compres tú nadie te la va a dar, NO está regulado en ninguna parte
    Si nunca has recibido una Cruz al Mérito de la GC, al pasar a la reserva se permite concederte una cruz blanca de la Orden indicada fuera de cupo.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que disfrutes tú que puedes, yo llevo aquí 33 años y sin me queda alguno para la reserva pero tampoco me puedo ir.....eso sí, el día que pueda me iré de aquí a 200 por horas. Yo quería ser policía, y la pifie en mi elección..

Cada día lo tengo más claro, la GC es un engañabobos y una gran mentira.

Disfruta Lucus

No puedo coincidir más y estar más de acuerdo, lástima de vida profesional malgastada y no nos queda otra, para que encima no nos merezcan

una pension de pena por irte para tu casa a los 56? y a los 60-65 jubilarte con el 100%?

Pension de pena nos quedará a los post2011 que no podremos ir a la reserva y curraremos hasta los 65 si queremos jubilarnos con la pension que nos corresponde salvo que nos hagan profesion de riesgo y nos podamos ir a los 60.
    Buenas tardes, pues si una pension de pena, porque otras policias haciendo el mismo trabajo que nosotros e incluso pasando menos penurias que nosotros se van con una jubilacion mas alta que la nuestra. Aquellos compañeros que entraron a partir del año 2011 y cotizan a la Seguridad Social se van a ir con una pensión mas alta pero cual es el problema? Que las ultimas promociones esta entrando gente a partir de 35 años y claro cuando llegue la edad de jubilacion pues muchos y muchas no van a llevar los 35 años cotizados que les pide el gobierno. Esa es la cuestion
    Freedom of speech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores