No mas que EL RESTO de trabajos. Eso los/las que trabajan y no viven de pagas que hay bastantesQue disfrutes de esta nueva etapa de vida. Has visto como las condiciones laborales han mejorado, así como las económicas , y como los valores han cambiado de un Cuerpo peculiar a los de ser una rama de la Administración General que gestiona la ¿seguridad? con sus muchos vicios y pocas virtudes.
No te preocupes a todos/as nos llega, yo me fui con tu misma edad, pero con más años en el serviciuo, te puedo decir que no me arrepiendo, desde esa fecha y ya en el retiro, comencé a disfrutar de la vida, no he parado de viajar por Espña y el mundo con mi esposa disfrutando y no vuelvo la cabeza para atras, disfruta y no pienses mucho, los que queda y no todos se dan cuenta que ellos llegaran a los mismo.
Efectivamente compañero. A disfrutar y a recordar lo bueno, que para lo malo ya hubo su momento!
:twisted:
Me alegro por ti. Yo tenia muy claro que cuando llegase a los 56 me iría pero la vida te cambia y tienes que adaptarte, llevo un par de meses reenganchado y veo con envida a los compañeros que se pueden permitir el pasar a la reserva pero las circunstancias mandan. Lo dicho, a disfrutar de tu nueva etapa en esta vida.
Enhorabuena compañero, yo llevo mas de dos años en reserva y lo que se mejora en calidad de vida es BRUTAL, cuando lleves unos mes de vacaciones permanentes te darás cuenta de lo bien que se está, lo dicho a disfrutar de tu nueva situación, salu2
Última edición por Edmond; 24/05/2025 a las 09:49
A disfrutar de la vida, sin horarios ni festivos.
De nuevo, muchas gracias a todos. Llevo un mes y medio fuera y mi cuerpo y mi mente, es decir mi Salud lo está notando muy para bien. Sin madrugones, ni noches, comiendo ya a las mismas horas y durmiendo también 8-9 horas todos los días.La verdad que aún no me lo creo y si alguno pregunta si echo de menos el uniforme, para nada. Esto es calidad de vida.
Enhorabuena, a mi aun me quedan un monton de años pero mi padre ya la está saboreando contando los meses que le quedan.
Enhorabuena paisano , yo paso el proximo mes despues de 35 años siempre en la calle , me voy ahora mismo para hacer un 22/06.
Me da pena marcharme viendo como la Guardia Civil se desintegra , como los pocos trabajadores de seguridad ciudadana son despreciados , como mis compañeros de una edad ya alta siguen teniendo horarios del siglo pasado , abandonados por sus jefes que solo piensan en vivir bien y cobrar mucho .
Sinceramente la palabra es ME VOY ASQUEADO y no me quedaria por nada del mundo .
Suerte en tu vida en la reserva .
Marcadores