Debes de vivir bastante bien para decir esto.
Porque en la cantidad de destinos, que todavía tienen turnos malos, dobletes y son sitios donde hay trabajo; me parece a mi que quien lleve 30 o mas años de servicio, a partir de los 50 años, esta mas quemado que la moto de un hippy.
Como bien dice alguno por aquí, el que se reengancha es porque le hace falta el dinero, o porque tiene un destino muy cómodo. Pues dudo mucho que haya gente reenganchada haciendo dobletes y trabajando en la calle, porque se aburre en casa.
Yo tengo 53 años, y el simple hecho de tener que trabajar por las noches, ya me cuesta dios y ayuda. Y te puedo asegurar que no estoy en mala forma, pues practico deporte prácticamente a diario. Pero mi cuerpo me pide ya tener un horario, y me sientan muy mal como te digo las noches. Y esto lo llevo notando desde hace unos pocos años, pues cuando era mas joven no me afectaba como ahora.
A mi si mi vida actual no se desmorona, no creo que me reenganche, y en cuanto cumpla los 56 me voy sin dudarlo. Entiendo que a quien le haga falta el dinero, no le quede mas remedio que seguir; pero como digo en mi caso, a no ser (cosa bastante improbable), que me destinen a un chiringuito en la comandancia, con horario de mañana, y fines de semana libres; no me ven mas el pelo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores