joer! tan raro os parece? yo estoy en una de las comandancias con la media de edad más alta, con la mayoría de la plantilla rondando los 50, con muchísimos reenganchados y el que no hace cosas raras como escalada en rocódromo participa en maratones o se monta en la bici y se revienta a pedalear kms y kms. Por como habláis parece que estéis destinados en la España profunda donde no llega ni el SIGO... Aun seréis capaces de decirme que os hacen formar en el patio del cuartel para leeros el servicio del día siguiente(perdón por la broma) Hace años sí pasaba eso que decís, vale eso lo acepto, pero es que tampoco era la cosa tan tremebunda coño! que es que cualquiera que os lea parece que trabajamos en la mina picando piedra las ocho horas sin descanso. Que hay stress ? sí claro , lo mismo que pueda tener un medico o enfermero. Que hay desgaste por la realización de turnos? pues también, pero ojo, que no estamos a turnos de 24 horas como hace un médico en urgencias, ni trabajando una semana entera de noches como hacen en alguna empresas que tienen tres turnos, ni el trabajo es tan sacrificado como estar pendiente del funcionamiento de una máquina toda la noche... que yo también me he comido tripletes y sé de sobra lo que es trabajar de 22 a 6 así que menos lobos. Lo dicho, y me reitero en mi postura: no hay justificación para mandar a la prejubilación a personal con 56-58 años y menos con la carestía de personal que padecemos hoy en día
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

(perdón por la broma) Hace años sí pasaba eso que decís, vale eso lo acepto, pero es que tampoco era la cosa tan tremebunda coño! que es que cualquiera que os lea parece que trabajamos en la mina picando piedra las ocho horas sin descanso. Que hay stress ? sí claro , lo mismo que pueda tener un medico o enfermero. Que hay desgaste por la realización de turnos? pues también, pero ojo, que no estamos a turnos de 24 horas como hace un médico en urgencias, ni trabajando una semana entera de noches como hacen en alguna empresas que tienen tres turnos, ni el trabajo es tan sacrificado como estar pendiente del funcionamiento de una máquina toda la noche... que yo también me he comido tripletes y sé de sobra lo que es trabajar de 22 a 6 así que menos lobos. Lo dicho, y me reitero en mi postura: no hay justificación para mandar a la prejubilación a personal con 56-58 años y menos con la carestía de personal que padecemos hoy en día
Marcadores