Cita Iniciado por PAZ Ver mensaje
sinceramente hoy en día, a poco que nos cuidemos, con 58 (o con 56) aún nos quedan muchos años por delante. Veo absurdo pasar a la "prejubilación" con una edad en la que , con la falta de personal que sufren los puestos, podríamos seguir prestando servicio perfectamente. No me malinterpretes compañero, te deso lo mejor en tu nueva etapa, pero veo un despilfarro de capital humano mandar a casa a gente que suele estar en perfectas condiciones físicas desaprovechando una experiencia acumulada de décadas

Para mi lo absurdo es llegar a los 56 en buen estado fisico y no largarte de aqui, siempre y cuando tus circunstancias te lo permitan....o es que hay q esperar a largarse cuando ya las facultades no son las adecuadas?....no sé, es tu opinion vaya....yo a los 56 me voy sin ningun reparo, despues de regalarle mas de 2/3 de mi vida a la Gc creo que ya me toca disfrutar, y me largo precisamente por eso, por reunir todavia buenas condiciones fisicas para disfrutar de otras muchas cosas que nos ofrece la vida.....di que tambien hay gente que continúa pq si se le acaba la Gc ya no tienen mas vida que eso....y evidentemente otros tienen sus circunstancias y algunos no les queda otra que continuar y no por gusto precisamente....y tambien hay otros que se creen que el dia que vayan la Gc echa el cierre pero vamos, yo lo tengo muy claro, aqui ni pagaos ni agradecidos...dentro de 5 añitos adios muy buenas, y que pase el siguiente....