Gracias a todos
Disfruta tu nueva vida
Yo a los 56 me voy sin pensarlo
Ya esta bien de la esclavitud
Me encanta el trabajo
Pero me da grima la institución
Enhorabuena compañero, yo pase el 29 de Abril de este año.. hace unos dias vamos, 35 años de calle y de turnos, ahora hay que irse adaptando a la vida normal.
Última edición por ea5anu; 05/05/2025 a las 10:07
No te preocupes a todos/as nos llega, yo me fui con tu misma edad, pero con más años en el serviciuo, te puedo decir que no me arrepiendo, desde esa fecha y ya en el retiro, comencé a disfrutar de la vida, no he parado de viajar por Espña y el mundo con mi esposa disfrutando y no vuelvo la cabeza para atras, disfruta y no pienses mucho, los que queda y no todos se dan cuenta que ellos llegaran a los mismo.
Efectivamente compañero. A disfrutar y a recordar lo bueno, que para lo malo ya hubo su momento!
:twisted:
Me alegro por ti. Yo tenia muy claro que cuando llegase a los 56 me iría pero la vida te cambia y tienes que adaptarte, llevo un par de meses reenganchado y veo con envida a los compañeros que se pueden permitir el pasar a la reserva pero las circunstancias mandan. Lo dicho, a disfrutar de tu nueva etapa en esta vida.
Enhorabuena compañero, yo llevo mas de dos años en reserva y lo que se mejora en calidad de vida es BRUTAL, cuando lleves unos mes de vacaciones permanentes te darás cuenta de lo bien que se está, lo dicho a disfrutar de tu nueva situación, salu2
Última edición por Edmond; 24/05/2025 a las 09:49
Enhorabuena Lucus, a disfrutar de tu merecido descanso.
Buenas tardes, pues como bien dices "indio colchonero" a estos compañeros/as les va a quedar una jubilacion mas alta que a los que estamos en el régimen de clases pasivas ya que muchisimos de los que ahora estan pasando a la reserva activa son gente que entro jovencisima (18 años de media de edad) a la Guardia Civil y no han cotizado mas que al regimen de clases pasivas. En fin, supongo que a las nuevas generaciones que entran con una media de edad de 36 años esta situacion le dará absolutamente igual una penaA partir de 2027, para jubilarse a los 65 años con el 100% de la pensión se exigirá tener cotizados 38 años.
Pero tienes que tener cuenta, que aunque muchos compañeros entren con 35 años, vienen de haber trabajado en la calle, por lo que tienen sus años de cotización en otros trabajos
Freedom of speech
Marcadores