Buenos días chicos como comento en el titulo estoy buscando opiniones acerca de esta academia. Estoy interesado en el curso express que tienen en verano para reforzar el estudio pero no encuentro muchas opiniones de ellos. Alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano a todos.
Última edición por Edmond; 16/06/2025 a las 17:40
Debe de llevar poco tiempo en la actividad profesional docente por que ni lo conocía, y en tiempo me dediqué a la preparación.Buenos días chicos como comento en el titulo estoy buscando opiniones acerca de esta academia. Estoy interesado en el curso express que tienen en verano para reforzar el estudio pero no encuentro muchas opiniones de ellos. Alguien me puede decir algo.
Sólo posee cuatro reseñas en google.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Buenos días chicos como comento en el titulo estoy buscando opiniones acerca de esta academia. Estoy interesado en el curso express que tienen en verano para reforzar el estudio pero no encuentro muchas opiniones de ellos. Alguien me puede decir algo.
Primero de todo, en este foro que está ligado a cierta academia no sé si vas a encontrar opiniones muy objetivas, si tienes la oportunidad, intenta hablar con gente que esté dentro del cuerpo y que te digan lo que se comenta por los pasillos de Baeza.
Yo tampoco conocía la academia Vizcarra cuando me hablaron de ellos por primera vez, una compi que ya había salido de guardia me la aconsejó porque en Baeza se hablaba muy bien (Cabe decir que ella no había cursado con Vizcarra sino que venía de otra que personalmente no me recomendaba)
Esta academia lleva 4 años pero la persona que esta al frente, David, viene de impartir clases durante muchos años en CIERTA academia, se nota el bagaje pero sobre todo la pasión por el Derecho que tiene.
La verdad es que es la única academia que conozco que no se atribuye aprobados y que lo certifica ante notario (pero de verdad, no de boquilla) de hecho, solo cuenta los aprobados de los alumnos que han estado durante todo el curso con ellos. Soy muy crítica con estas cosas y me lo mire mucho antes de empezar con ellos. Las estadísticas que comentan por aquí arriba cógelas con pinzas.
Por otro lado es de las pocas academias que no se dedican a tirar por tierra a otras, que parece mentira que docentes que están preparando a futuros guardias civiles se la pasen criticando a compañeros.
Aparte de todo esto (que hay muuucha tontería por redes) es la primera vez que no me leen el temario, David es una persona que disfruta enseñando y que ENTIENDE el Derecho, y eso se nota a la hora de transmitir a los alumnos, también conoce muy bien la forma de preguntar del examinador y sus exámenes son calcados a los reales la verdad, por no hablar de los recursos que hay en la plataforma, yo te animo a que les des una oportunidad si quieres sentirte una persona y no un numero más.
Que no metan tanto dinero en marketing como otras academias, ni se atribuyan méritos que no les corresponden, ni ataquen a otras academias son puntos a favor en mi opinión, si llevas algo de tiempo en el mundillo opositor estarás harto de ver pullas entre academias.
Por no hablar del resto del equipo que tiene, que les agradezco a cada uno de ellos el tiempo y la calidad de la formación: el profe de Psicotécnicos es un autentico crack (David Vergara) de verdad que no solo practicas test, yo soy nula en mates y antes no era capaz de responder más de 60 preguntas en un psico, ahora le doy varias vueltas al examen, la agilidad que he ganado es increíble. Inglés con Alex, que hace milagros con sus reglas de oro, sobre todo si no dominas el inglés agradecerás su técnica, Fernando y sus clases de seguimiento y apoyo moral y su disponibilidad y vocación para ayudarnos...
Para mí el proceso de oposición de guardia civil ya es lo suficientemente duro como para que te vendan la moto, pienso que el trato cercano es muy importante, a mi me cansan las chorradas de atacar a otras academias, no me inspira confianza porque lo veo innecesario.
Además, si estoy aquí dedicándole 15 minutos a escribir esto es porque cuando te apoyan como ellos lo hacen, te hacen mejorar como opositora y como persona, duele leer algunas cosas por ahí cargadas de malas intenciones
Si quieres más detalles que sinceramente paso de poner en un foro, dime y vemos la forma de que nos pongamos en contacto por otro lado porque públicamente no voy a criticar a nadie, solo soy una opositora más, pero ya te digo que tengo criterio y tengo con qué comparar
Última edición por janaanton; 01/08/2025 a las 09:55
Las opiniones de los usuarios del foro, poco o nada tienen que ver con quien paga por publicitarse en el. De hecho, el publicitarse, está disponible para quien desee hacerlo cumpliendo lo estipulado a tal efecto.
Gracias por aclararlo, como hace años no había este tipo de publi, no daba lugar a confusiones.
Me retracto de esa frase, pero mantengo mi postura general
Última edición por Edmond; 02/08/2025 a las 11:56
Marcadores