Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vocación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes
    Creo que estás bastante equivocado con el GRS, quizás te llame la atención el uniforme y demás, pero no conoces sus funciones (obviamente). Plantéate antes ser guardia civil ya que en esta profesión no vas a tener ni horario ni calendario. Además esto no es el sector privado..
    Freedom of speech

Gracias por la orientacion duendecillo, entiendo totalmente que se entra par servir y no para servirte y que toda tu vida debería o estará orientada al cuerpo y eso es lo que me llama, el espíritu de sacrificio y el trabajo bien hecho.
    En cuanto al GRS me llama la camaradería que pueden tener estas unidades y operatividad, creo que hacen funciones como protección de edificios, control de masas y algunas otras muy vistosas pero claro sin estar dentro no puedo saber la magnitud.

Cita Iniciado por MarcelinoA22 Ver mensaje
    Gracias por la orientacion duendecillo, entiendo totalmente que se entra par servir y no para servirte y que toda tu vida debería o estará orientada al cuerpo y eso es lo que me llama, el espíritu de sacrificio y el trabajo bien hecho.
    En cuanto al GRS me llama la camaradería que pueden tener estas unidades y operatividad, creo que hacen funciones como protección de edificios, control de masas y algunas otras muy vistosas pero claro sin estar dentro no puedo saber la magnitud.
    Aquí se vive mejor que en el sector privado. Te lo dice uno que ha estado en los dos lados. Que no te cuentes milongas.

Cita Iniciado por Pepinopasiempre Ver mensaje
    Aquí se vive mejor que en el sector privado. Te lo dice uno que ha estado en los dos lados. Que no te cuentes milongas.
    Bueno compañero, habrá de todo. Que también hay gente en el sector privado que vive muy bien.

Y dentro de la Guardia Civil habrá quienes vivan muy bien y quienes hagan más sacrificios.

Y soy otro que ha estado en los dos lados.
    Última edición por Indiocolchonero; Ayer a las 21:52 Razón: Corrección

Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Bueno compañero, habrá de todo. Que también hay gente en el sector privado que vive muy bien.

Y dentro de la Guardia Civil habrá quienes vivan muy bien y quienes hagan más sacrificios.

Y soy otro que ha estado en los dos lados.
    Eso está claro. Pero en él sector privado sin no entras por el aro del jefe tienes la carta de despido y siempre tienes que demostrar algo. Aquí eres funcionario y lo jefes vienen y van. Y siempre puedes cambiar de puesto. Yo he sido técnico en la construcción y tengo mil veces mejor calidad de vida aquí que la empresa privada. Es mi experiencia. He sido padre dos veces y no me han rechistado con la paternidad, mi cuñado en la empresa privada tuvo que elegir paternidad o seguir trabajando. Los asuntos particulares en la empresa privada son los padres; a la hora de pedir hipoteca no te cuento; la estabilidad laboral; yo si volviera a nacer opositaría de nuevo pero a otro cuerpo con más derechos, pero funcionario sería sin duda en concreto policía.
    Última edición por Pepinopasiempre; Ayer a las 22:09

Marcadores