Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vocación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias por la orientacion duendecillo, entiendo totalmente que se entra par servir y no para servirte y que toda tu vida debería o estará orientada al cuerpo y eso es lo que me llama, el espíritu de sacrificio y el trabajo bien hecho.
    En cuanto al GRS me llama la camaradería que pueden tener estas unidades y operatividad, creo que hacen funciones como protección de edificios, control de masas y algunas otras muy vistosas pero claro sin estar dentro no puedo saber la magnitud.

Cita Iniciado por MarcelinoA22 Ver mensaje
    Gracias por la orientacion duendecillo, entiendo totalmente que se entra par servir y no para servirte y que toda tu vida debería o estará orientada al cuerpo y eso es lo que me llama, el espíritu de sacrificio y el trabajo bien hecho.
    En cuanto al GRS me llama la camaradería que pueden tener estas unidades y operatividad, creo que hacen funciones como protección de edificios, control de masas y algunas otras muy vistosas pero claro sin estar dentro no puedo saber la magnitud.
    Aquí se vive mejor que en el sector privado. Te lo dice uno que ha estado en los dos lados. Que no te cuentes milongas.

Marcadores