Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cuanto se cobra a día de hoy jubilado, 5 años en C2 y 30 en C1, si me fuera en Enero de 2026, con 60 años.

Cita Iniciado por guadegua1 Ver mensaje
    Cuanto se cobra a día de hoy jubilado, 5 años en C2 y 30 en C1, si me fuera en Enero de 2026, con 60 años.
    Mira, tan fácil como entrar en la pagina de clases pasivas, denominada simul@ y metes los datos que te vaya pidiendo y sacas tu jubilación tanto si pasas por edad, es decir, desde reserva (colocado o no) como si es voluntaria. El resultado de la pensión es en bruto y 14 pagas.- En mi caso concreto, si me voy jubilado a los 60 cobraría en bruto 2105 euros y si me voy por la edad 2155 euros, Voluntario con 13 trienios 1 C1 y 12 C2 y por edad 14 trienios, 1 C1 y 13 C2

Un saludo.
    Última edición por apasdiaz; Ayer a las 20:34 Razón: Errores

Cita Iniciado por guadegua1 Ver mensaje
    Otro, Como redactes los escritos asi... Si es una pregunta tu frase, lo mejor es que te pongas en contacto con retribuciones.

Cita Iniciado por Kenya69 Ver mensaje
    Otro, Como redactes los escritos asi... Si es una pregunta tu frase, lo mejor es que te pongas en contacto con retribuciones.
    Compañero o compañera Kenya, veo bastantes comentarios tuyos parecidos a este. Deberías relajarte un poco y tomarte la vida con otra filosofía, te hará bien.

Un saludo.

Marcadores