Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Compañero o compañera Kenya, veo bastantes comentarios tuyos parecidos a este. Deberías relajarte un poco y tomarte la vida con otra filosofía, te hará bien.

Un saludo.
    Relajada estoy, ¿qué te inquieta? Como profesionales, deberíamos cuidar nuestra redacción y más si estás formulando una pregunta.

Cita Iniciado por Kenya69 Ver mensaje
    Relajada estoy, ¿qué te inquieta? Como profesionales, deberíamos cuidar nuestra redacción y más si estás formulando una pregunta.
    Es un foro, no un escrito a fiscalía.

Moderador Avatar de Edmond
    Retomen la temática. Gracias.

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por apasdiaz Ver mensaje
    Mira, tan fácil como entrar en la pagina de clases pasivas, denominada simul@ y metes los datos que te vaya pidiendo y sacas tu jubilación tanto si pasas por edad, es decir, desde reserva (colocado o no) como si es voluntaria. El resultado de la pensión es en bruto y 14 pagas.- En mi caso concreto, si me voy jubilado a los 60 cobraría en bruto 2105 euros y si me voy por la edad 2155 euros, Voluntario con 13 trienios 1 C1 y 12 C2 y por edad 14 trienios, 1 C1 y 13 C2

Un saludo.
    Pero entiendo que no eres de la básica y eso es en neto o no. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores