[quote user="Prieto" post="770187"][quote user="SOMEWHERE" post="770065"][quote user="Josanton" post="769574"]:altoi: Me cachis en la mar serena, o vosotros sois unos máquinas o yo soy "un paquete", que no he conseguido pasar de 28

puntos. Pero ahora que tengo saliente y libre, voy a entrenar e intentaré poder competir con vosotros. Allá voy.-[/quote]

La prueba:

Ya puedes viciar y entrenarte, ahí dejo mi record de puntuación y de tiempo, ¿Quién da más? xbridx

[/quote]

Madre mía Somewhere :shock: en solo 2 segundos y pleno :shock:

Estás echo un crack! :rever: xbridx

Un Saludo! :salu:[/quote]

¿Qué tal Prieto?.

Verás, como todo en la vida; los simuladores son eso, simuladores de la realidad, se acercan mucho, pero al final hay matices y diferencias:

Si has disparado en la realidad, por ejemplo con el revolver del 38 habrás observado que tanto si disparas en acción simple como en doble acción, entre

disparo y disparo retomas puntería debido al retroceso, en lo cual pierdes décimas de segundo, igual sucede con la 9mm, en cambio, en el simulador, al menos

en éste, no existe el efecto retroceso, con lo cual, si tienes buen pulso y disparas sin dilación, te ahorras volver a tomar puntería, eso sí,buen pulso y puntería.

Estoy seguro que alguien lo mejorará. Ánimo. xbridx