Cada persona es un mundo y tiene sus propios intereses y preferencias. Yo si me iría a seguridad ciudadana cerca de casa, pero como ya te escribí cada uno tiene que valorar.
Cada persona es un mundo y tiene sus propios intereses y preferencias. Yo si me iría a seguridad ciudadana cerca de casa, pero como ya te escribí cada uno tiene que valorar.
Te estás respondiendo tu solo, no sirve de nada tener un horario cómodo y un buen puesto de trabajo si el resto de tu vida no te hace estar feliz, en esta vida no todo es el trabajo, lo más importante es estar con la familia y amigos y en casa aunque tus condiciones laborales empeoren un poco🤷*♂️
No pueden pesar mas en una decisión 37,5 a las restantes 130,5 de la semana, bajo mi parecer
Depende también del tiempo que lleves en el GATI y el tiempo que no lleves en Seg. Ciudadana.
Yo soy de los que me iria acercando poco a poco a mi casa pero en GATI, si es que me gusta lo que hago. A lo mejor el próximo movimiento no pillas en tu comandancia, pero pillas la de al lado, o una más cercana a la que estas.
Conozco compañeros que estaban muy bien en el sitio en el que estaban, se fueron cerca de su casa y dos movimientos después pidieron en segunda convocatoria para alejarse de su casa.
Pero como ya te han dicho, cada uno es un mundo y tendrás que valorar todo. Lo bueno y lo malo.
Pero vamos que de GATI tarde o temprano te colocas en tu cmda. Tienen que pasar a la reserva o retiro el 25% de la plantilla de los GATI, en unos años.
\"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.
Marcadores