Cita Iniciado por El-alamo-andaluz Ver mensaje
La familia está movida. Llevamos un tiempo en el destino donde estamos, los dos con trabajo pero no nos adaptamos al lugar, cuando eres de un lugar de costa vivir en el interior cuesta mucho. La tierra tira.
Pues si tienes a tu familia contigo, y los dos tenéis trabajo, en mi opinión es una locura lo que propones. Pero evidentemente tu decides.
Y lo de que eres de un lugar de costa y te cuesta vivir en el interior, pues que quieres que te diga... yo estoy exactamente en tu mismo caso.
Y ni de coña cambio el destino que tengo ahora por volver a mi tierra a SC; y arriesgarme a que mi mujer no encuentre trabajo.
Con el paso de los años, te das cuenta de que donde esta la familia y el trabajo, esa es tu casa.
Si me dijeses que estas lejos de tu mujer e hijos, porque tu mujer allí tiene un trabajo estable o fijo, lo entendería. Pero en tu caso, creo que la solución es cambiar la mentalidad.
Como decía mi abuelo; "en todas partes sale el sol"; así que si tienes un buen trabajo y a tu familia, adáptate a donde estas, y será mucho mas feliz; porque volver a los turnos de mierda, las noches y los dobletes; al final va a influir negativamente en tu día a día.