Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo a seguridad ciudadana, estando en un GATI; no me iría ni loco.
    No es el primer caso que conozco que se va a Seguridad Ciudadana por estar más cerca de la familia, y no tiene porque irle mal. Es un cambio muy grande que hay que meditar mucho. Pero se ve que si en el sitio en el que ahora trabaja y vive no esta bien. Cualquier cambio es a mejor. Aunque el trabajo no sea el mejor cambio.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Por un lado pienso que la vida personal está por encima del trabajo. Por otro lado tengo la esperanza de que en seguridad ciudadana si eres una persona competente al final te salgan opciones menos penosas que 6 dobletes y 6 noches al mes, al menos eso espero.

Dependerá de cada persona. En circunstancias normales, suele imperar la vida personal a la laboral, y más si no te has adaptado al lugar, no te gusta y no mueves a la familia allí contigo.

Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    No es el primer caso que conozco que se va a Seguridad Ciudadana por estar más cerca de la familia, y no tiene porque irle mal. Es un cambio muy grande que hay que meditar mucho. Pero se ve que si en el sitio en el que ahora trabaja y vive no esta bien. Cualquier cambio es a mejor. Aunque el trabajo no sea el mejor cambio.
    Y no te digo que no.
    Pero hay que pensarse las cosas muy bien; porque desgraciadamente, la vida laboral suele influir bastante en la personal. Y más si pasas de un horario de oficina cómodo, a tener que hacer noches, dobletes y fines de semana.
    También conozco yo a más de uno que ha hecho un cambio similar por estar en su tierra, y luego acaba arrepentido.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Y no te digo que no.
    Pero hay que pensarse las cosas muy bien; porque desgraciadamente, la vida laboral suele influir bastante en la personal. Y más si pasas de un horario de oficina cómodo, a tener que hacer noches, dobletes y fines de semana.
    También conozco yo a más de uno que ha hecho un cambio similar por estar en su tierra, y luego acaba arrepentido.
    Yo también conozco casos que se han arrepentido y han cambiado.
    Y muchos otros que lo harán mordiéndose la lengua. Pero bueno, es una decisión importante y supongo que meditada.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

La familia está movida. Llevamos un tiempo en el destino donde estamos, los dos con trabajo pero no nos adaptamos al lugar, cuando eres de un lugar de costa vivir en el interior cuesta mucho. La tierra tira.

Cita Iniciado por El-alamo-andaluz Ver mensaje
    La familia está movida. Llevamos un tiempo en el destino donde estamos, los dos con trabajo pero no nos adaptamos al lugar, cuando eres de un lugar de costa vivir en el interior cuesta mucho. La tierra tira.
    Pues si tienes a tu familia contigo, y los dos tenéis trabajo, en mi opinión es una locura lo que propones. Pero evidentemente tu decides.
    Y lo de que eres de un lugar de costa y te cuesta vivir en el interior, pues que quieres que te diga... yo estoy exactamente en tu mismo caso.
    Y ni de coña cambio el destino que tengo ahora por volver a mi tierra a SC; y arriesgarme a que mi mujer no encuentre trabajo.
    Con el paso de los años, te das cuenta de que donde esta la familia y el trabajo, esa es tu casa.
    Si me dijeses que estas lejos de tu mujer e hijos, porque tu mujer allí tiene un trabajo estable o fijo, lo entendería. Pero en tu caso, creo que la solución es cambiar la mentalidad.
    Como decía mi abuelo; "en todas partes sale el sol"; así que si tienes un buen trabajo y a tu familia, adáptate a donde estas, y será mucho mas feliz; porque volver a los turnos de mierda, las noches y los dobletes; al final va a influir negativamente en tu día a día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores