Cita Iniciado por Azul 1 Ver mensaje
Hola compañeros, disculpad antes de nada ya que soy Antonio, del cuerpo hermano (P.N) y bueno querría hacer una pregunta en vuestro espacio, ya que mi tío es Guarda Rural y lleva 30 años trabajando, ha colaborado mucho con los compañeros de (G.C), y me gustaría hacer una pregunta si es posible., Donde puedo ir para solicitarle por sorpresa ya que se lo merece no por ser mi tío, es por su labor y entrega que él no lo sepa una medalla de la Guardia Civil o condecoración similar?, Alguna de reconocimiento o valoración "si es posible claro", quien lo conoce sabe que es muy implicado en intervenciones y ama vuestro cuerpo. Por mi parte al no tener competencia no puedo solicitarla en la D.G.P.

Concretamente dónde debo de ir y que unidad? Comandancia?.

Gracias por la atención vuestra y si la administración del foro lo ve conveniente cerraré la cuenta ya que soy del cuerpo hermano de las FFCSE.

Abrazos amigos y gracias!!
El problema es que han limitado demasiado el tema de las medallas. Dar una a tu tío es quitársela a un subordinado. Ojalá tengas suerte, pero es difícil. Yo en 20 años no llevo ninguna, y actuaciones buenas he tenido.

Es un tema complicado, no se cómo andará en el CNP pero ya te digo que ahora dan muy pocas, inténtalo. Suerte!!

PD. La medalla que más fácil (segura) veo es la de la Virgen del Pilar.