Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2

Petición Medalla a un Guarda Rural.

Hola compañeros, disculpad antes de nada ya que soy Antonio, del cuerpo hermano (P.N) y bueno querría hacer una pregunta en vuestro espacio, ya que mi tío es Guarda Rural y lleva 30 años trabajando, ha colaborado mucho con los compañeros de (G.C), y me gustaría hacer una pregunta si es posible., Donde puedo ir para solicitarle por sorpresa ya que se lo merece no por ser mi tío, es por su labor y entrega que él no lo sepa una medalla de la Guardia Civil o condecoración similar?, Alguna de reconocimiento o valoración "si es posible claro", quien lo conoce sabe que es muy implicado en intervenciones y ama vuestro cuerpo. Por mi parte al no tener competencia no puedo solicitarla en la D.G.P.

Concretamente dónde debo de ir y que unidad? Comandancia?.

Gracias por la atención vuestra y si la administración del foro lo ve conveniente cerraré la cuenta ya que soy del cuerpo hermano de las FFCSE.

Abrazos amigos y gracias!!

Si tu tío trabaja en el ámbito rural antes que en la comandancia yo probaría en el puesto o en la compañía. Que es donde más lo conocerán y te asesoraran de como hacerlo.
    En la Patrona y en la Fundación se suelen dar diplomas o reconocimientos a personal externo. Medallas no he visto (pero seguro que se da el caso) así que prueba en el ámbito más cercano para que se eleve a la superioridad-

También te digo, medallas últimamente en lo que es la GC pocas se dan.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Etiquetas para este tema

Marcadores