Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Aqui os dejo la norma, que si bien es antiquisima a dia de hoy NO HA SIDO DEROGADA

https://www.boe.es/boe/dias/1978/02/...4505-04508.pdf
    por cierto, poblaciones superiores a 20000 habitantes
    Está más derogada que la Pepa, compañero. Para empezar, al margen de que ya hay normativa que expresamente la deroga, la 2/86 la habría derogado a través de su disposición derogatoria.

Ahora que la GC ha anunciado que se cierra el cuartel y que se distribuyen efectivosespecialmente hacia Vícar cuando se termine el cuartel nuevo, el alcalde aboga por "la coexistencia de ambos cuerpos". Es increíble que ni siquiera se haya leído la 2/86 antes de pedir y pedir y pedir que llegara CNP. En mi opinión, la decisión es la adecuada. Ya que nos echan, cerramos el chiringuito del todo y nos vamos al pueblo de al lado.

Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Ahora que la GC ha anunciado que se cierra el cuartel y que se distribuyen efectivosespecialmente hacia VÃ*car cuando se termine el cuartel nuevo, el alcalde aboga por "la coexistencia de ambos cuerpos". Es increÃ*ble que ni siquiera se haya leÃ*do la 2/86 antes de pedir y pedir y pedir que llegara CNP. En mi opinión, la decisión es la adecuada. Ya que nos echan, cerramos el chiringuito del todo y nos vamos al pueblo de al lado.
    Podrían convivir ambos cuerpos en el municipio, igual que ocurre en otros, como en El Ejido, que CNP lleva la parte más urbana y la GC el resto.

Hay muchos donde conviven también está Yecla en Murcia donde PN lleva el pueblo en si y la zona exterior y polígono la GC.Por hacer pueden hacer lo que quieran.

A mí me parece muy bien que cierren el cuartel de Roquetas a los compañeros les darán el preferente A para pedir destino y ya está. La Guardia Civil ya no presta muchos servicios en Navarra, país Vasco y Cataluña y no pasa absolutamente nada
    Freedom of speech

No siempre dan preferente, a veces te destinan directamente al pueblo más próximo y fin. Por ejemplo paso cuando cerraron pto auxiliar de caniles, creo recordar, en Granada

Cita Iniciado por Vincent Black 2 Ver mensaje
    No siempre dan preferente, a veces te destinan directamente al pueblo más próximo y fin. Por ejemplo paso cuando cerraron pto auxiliar de caniles, creo recordar, en Granada
    Debe ser otro del que hablas. Hasta dónde yo sé Caniles es Puesto Ordinario y sigue abierto.

Puedes ser cantoría?

Que se hable de que el problema de Roquetas es cnp o GC ...es de risa...el problema es otro...pero no es bonito de decir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores