El cáncer de la Guardia Civil son los agujeros, la distribución territorial y que hay más jefes que indios.El futuro de la mayoría de los puestos principales importantes. Damos una seguridad ciudadana pésima. Tenemos magníficos profesionales y nefasta organización territorial y medios. Hacemos lo que podemos pero no nos dejan hacer más. La seguridad ciudadana está herida de muerte y yo ya creo que esto está orquestado para que desaparezca.
+1000 y cada vez a peor nosotros tardamos en llegar a una llamada 20-30 minutos mientras en mi ciudad en 5 minutos tienes mas de 5 patrullas, luego vas a la comandancia y esta petada, el grs con tropecientos eventuales que se van a pasear , los oficinistas con horas de gimnasia, mas jefes que currantes y alli a partir de las 3 parece un desierto y eso cuenta mucho.
Ahí está la clave, en la ciudad tardan poco y te vienen varios indicativos al aviso, y cada uno hace su función (prevención, odac, viogen…) aquí una patrulla para media provincia, y a ser el hombre orquesta. Es normal, que la gente quiera lo mejor para ellos y sus familias.
Que el modelo de PN no podría existir en tantos miles de municipios? Es cierto, pero por qué no se busca el termino medio como las comisarias de los Mossos que llevan zona urbana y zona rural? Qué sentido tiene tantos cuarteles de 5 componentes a 20 mins de distancia con sus respectivos comandantes de puesto, segundos comandantes, pautas, cuadrantes…?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores