Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    QUINTOS VALDEMORO

    Saludos.

    Estoy interesado en la convocatoria de este año para el acceso como “quinto” al Colegio de Valdemoro. ¿Alguien puede informar para cuando se prevé su publicación?

    Gracias.

  2. #2

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    El año pasado el BOGC con la convocatoria salio a mediados de junio si no recuerdo mal.

  3. #3

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    Hoy dia ser polilla (pegarte los dos años en valdemoro) no merece le pena, ya que os presentais 200 para 20 o 30 plazas y estais un año alli super putead :censur: y obedeciendo a cabos que parecen generales. Veo que eres muy joven ya que quieres ser quinto, te recomiendo que te apuntes en una academia de la calle y dentro de dos o tres años cuando salgan convocatorias grandes te presentas por baeza. Un saludo :salu:

  4. #4
    Stark
    Guest

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="polilloN89" post="770718"]Hoy dia ser polilla (pegarte los dos años en valdemoro) no merece le pena, ya que os presentais 200 para 20 o 30 plazas y estais un año alli super putead :censur: y obedeciendo a cabos que parecen generales. Veo que eres muy joven ya que quieres ser quinto, te recomiendo que te apuntes en una academia de la calle y dentro de dos o tres años cuando salgan convocatorias grandes te presentas por baeza. Un saludo :salu:[/quote]

    ¿ Compañero y como crees que está la cosa para las 38 plazas que hay para libre acceso ? Yo creo que se presentarán más de 200 ... Supongo que unos 12.000 mínimo ...

    Por cierto , en el caso de que eliminasen el límite de edad para acceder a la Guardia Civil , ¿ lo eliminarían también para hacerse Quinto ?

    :salu:

  5. #5

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="polilloN89" post="770718"]Hoy dia ser polilla (pegarte los dos años en valdemoro) no merece le pena, ya que os presentais 200 para 20 o 30 plazas y estais un año alli super putead :censur: y obedeciendo a cabos que parecen generales. Veo que eres muy joven ya que quieres ser quinto, te recomiendo que te apuntes en una academia de la calle y dentro de dos o tres años cuando salgan convocatorias grandes te presentas por baeza. Un saludo :salu:[/quote]


    Entonces que quieres que no se presente nadie y cierren el CGJ.
    No le quites la ilusión a la gente y por otra parte haberlo hecho TU...eso que largas.

  6. #6

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="Stark" post="770835"][quote user="polilloN89" post="770718"]Hoy dia ser polilla (pegarte los dos años en valdemoro) no merece le pena, ya que os presentais 200 para 20 o 30 plazas y estais un año alli super putead :censur: y obedeciendo a cabos que parecen generales. Veo que eres muy joven ya que quieres ser quinto, te recomiendo que te apuntes en una academia de la calle y dentro de dos o tres años cuando salgan convocatorias grandes te presentas por baeza. Un saludo :salu:[/quote]

    ¿ Compañero y como crees que está la cosa para las 38 plazas que hay para libre acceso ? Yo creo que se presentarán más de 200 ... Supongo que unos 12.000 mínimo ...

    Por cierto , en el caso de que eliminasen el límite de edad para acceder a la Guardia Civil , ¿ lo eliminarían también para hacerse Quinto ?

    :salu:[/quote]

    Buena respuesta stark, y buena pregunta sería posible?

    La gente no valora realmente el CGJ, es una oportunidad de entre 200 personas ser uno de esos 25 afortunados, que ha tenido una oportunidad de conocer la institucción desde un punto de vista formativo y por otra parte reciben un enseñanza privilegiada, es la mejor academis que te puede preparar para el acceso a la Guardia Civil..

    Un saludo!

  7. #7

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    Gracias por las respuestas. El interés por conocer la convocatoria, es para informarle al hijo de un compañero que esta muy ilusionado en acceder a la misma. Siendo "Isidro", mi reconocimiento al Colegio.
    Saludos.

  8. #8

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="polilloN89" post="770718"]Hoy dia ser polilla (pegarte los dos años en valdemoro) no merece le pena, ya que os presentais 200 para 20 o 30 plazas y estais un año alli super putead :censur: y obedeciendo a cabos que parecen generales. Veo que eres muy joven ya que quieres ser quinto, te recomiendo que te apuntes en una academia de la calle y dentro de dos o tres años cuando salgan convocatorias grandes te presentas por baeza. Un saludo :salu:[/quote]Pues yo no me arrepiento, el que estudie y se esfuerce, pues conseguira la plaza, hay que luchar..l. :salu:

  9. #9

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    Y cuantos años debes estar ahi? Es necesario estar X tiempo? o simplemente te van "formando" y eres tu quien decide cuando esta preparado? Y...realmente vale la pena meterte ahi tanto tiempo para que luego quiza no consigas nada?

    Perdon por tanta pregunta :roll:

  10. #10

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="Link" post="777908"]Y cuantos años debes estar ahi? Es necesario estar X tiempo? o simplemente te van "formando" y eres tu quien decide cuando esta preparado? Y...realmente vale la pena meterte ahi tanto tiempo para que luego quiza no consigas nada?

    Perdon por tanta pregunta :roll:[/quote]

    No, usted ingresa un año y le preparan para la convocatoria del año siguiente, si no aprueba, ya sólo podría presentarse por libre. El colegio brinda una única oportunidad. Estaría gracioso que fuese más de una...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores