Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="RYaN" post="778169"][quote user="Link" post="777908"]Y cuantos años debes estar ahi? Es necesario estar X tiempo? o simplemente te van "formando" y eres tu quien decide cuando esta preparado? Y...realmente vale la pena meterte ahi tanto tiempo para que luego quiza no consigas nada?

    Perdon por tanta pregunta :roll:[/quote]

    No, usted ingresa un año y le preparan para la convocatoria del año siguiente, si no aprueba, ya sólo podría presentarse por libre. El colegio brinda una única oportunidad. Estaría gracioso que fuese más de una...[/quote]

    Yo creo que el Colegio se creó en un momento histórico determinado, en un Estado de derecho concreto, y para ayudar a la triste paga que entonces tenían los Guardias... Y aunque nos cueste trabajo mover las cosas, parece que todas esas circunstancias motivadoras de su función... hoy han decaído bastante... No me atrevo a decir que carece de fundamento hoy día, pero a veces me da por pensar eso... ¿Cuándo vamos a conseguir que se aplique de forma efectiva el principio constitucional de igualdad de todos?...


    Saludos.

  2. #12

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    Este mensaje lo he publicado en otro tema pero creo que va relacionado:
    Hola compañeros opositores!!! Lo de las 80 Plazas para oficiales lo único que nos dice según mi punto de vista k se va a cumPlir la proposición del director general de la gc de 80 sup oficiales 80 oficiales promo interna 350 suboficiales 126 plazas cabos y guardias (si no recuerdo mal) y claro según los cálculos quedarían 25 cgj 36 libre y resto ffaa. Creo que hablo en nombre de muchos quintos al no entender que después de un año en un régimen militar estricto encerrado en un colegio teniendo una formación ya no solo académica sino también militar porque en el colegio se enseña instrucción, régimen interno, haciendo servicios de imaginaria( nocturno de 2 horas en 2 horas), cuartelero( un día entero en una mesa), lavandería, turuta...etc a parte de arrestos de conducta y por no pasar los exámenes periódicos también te dejan arrestado los fines de semana y luego de 180 tíos solo entraran 25 y no se lleva ni un mísero punto de baremo cuando ahí has invertido tiempo y dinero k ya no solo es el k te cuesta sino el que no ganas por estar alli dentro porque de aki no se puede salir no lo olvidemos, yo no estoy diciendo que eso este mal ni mucho menos porque adquieres muchos valores tanto para el año siguiente, si apruebas claro,tanto humanos y para madurar. Pero yo considero que al igual k jurar bandera da 3 puntos porque nosotros no tenemos algo así porque si yo todo este dinero lo dedico a sacarme baremo en vez de estar en el colegio podría tener un montón y casi casi tener las mismas oportunidades k los de la calle, y ya k solo podemos presentarnos una vez Que menos que algo de baremo!!! Por si no entras, si esto no cambia el colegio al final tendrá k cerrar y no olvidemos k esto se fundo para" premiar en los hijos las virtudes de los padres..." y no olvides k algún día ese quinto puede ser tu hijo/a. Un saludo y espero no ofender a nadie con mis palabras es mi opinión particular. Espero vuestra respuestas :manifa: 95^ :spain: que bonito día a 22 grados en el mejor sitio del mundo.... Que mas quiero!!

  3. #13

    Re: QUINTOS VALDEMORO

    [quote user="vincinet" post="778296"][quote user="RYaN" post="778169"][quote user="Link" post="777908"]Y cuantos años debes estar ahi? Es necesario estar X tiempo? o simplemente te van "formando" y eres tu quien decide cuando esta preparado? Y...realmente vale la pena meterte ahi tanto tiempo para que luego quiza no consigas nada?

    Perdon por tanta pregunta :roll:[/quote]

    No, usted ingresa un año y le preparan para la convocatoria del año siguiente, si no aprueba, ya sólo podría presentarse por libre. El colegio brinda una única oportunidad. Estaría gracioso que fuese más de una...[/quote]

    Yo creo que el Colegio se creó en un momento histórico determinado, en un Estado de derecho concreto, y para ayudar a la triste paga que entonces tenían los Guardias... Y aunque nos cueste trabajo mover las cosas, parece que todas esas circunstancias motivadoras de su función... hoy han decaído bastante... No me atrevo a decir que carece de fundamento hoy día, pero a veces me da por pensar eso... ¿Cuándo vamos a conseguir que se aplique de forma efectiva el principio constitucional de igualdad de todos?....[/quote] Otro.........que tira piedras al propio tejado...¿olvidese del CGJ.-?????
    Por cierto el mejor Centro de formación del Cuerpo,intimamente ligado a la historia del mismo.
    Lo asombroso del caso,es que ciertos....supuestos miembros del Cuerpo,se postulen a favor de la supresión del CGJ...¿No lo entiendo?,en fin que le vamos hacer.


    "Viva el CGJ "Duque de Ahumada"...Siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores