[quote user="LINAU" post="769958"][quote user="vincinet" post="769901"][quote user="LINAU" post="769797"][quote user="elisabeth" post="769467"]
..la verdad es que respecto al porcentaje de cupos existe una laguna jurídica que nadie se ha interesado nunca, porque ante 2000 ó 3000 plazas daba lo mismo pero ante 30 plazas sí que importa y mucho rotest:

:salu:[/quote]
.[/quote]

No se merecen esas gracias, y bajo mi punto de vista, no debes disculparte de nada vincinet, nadie tiene porque conocer todo lo relacionado con la legislación, y lo que has hecho se ve que los has hecho desde la buena fé. Reconocer errores es humano, y cometerlos también, por eso es que tu actitud te honra y mucho. Al margen de todo esto, decirte que tampoco estoy de acuerdo con ese porcentaje tan elevado que se les reserva, pero la ley es la que hay, podemos compartirlo o no.... lo que no se puede decir es que hay una laguna jurídica, y que cuando alguien interviene para aclarar que no hay tal laguna se diga que se hace con intención de faltar al respeto :shock: ...eso si que no acabo yo de entenderlo, pero bueno...es igual, sé que si digo algo que lleve la contraria (aunque sea real) se me borran los mensajes, entonces prefiero no profundizar mas en el tema. Me alegro de que te haya ayudado. Suerte.[/quote]

Bueno para mí carece de educación la primera frase, pero usted no lo entiende, ese texto lo pudo haber inicidado de otra forma, pero como era yo la que citaba pues el tono es diferente y dice "Laguna jurídica dice :shock: :shock: Pégale un ojo.." yo no estoy acostumbrada a este tipo de indirectas...de todas formas le agradezco su aportación aunque no lo crea y si le borro mensajes seguramente son porque se desvinculan del tema.

Sin más un saludo y dar las gracias a vincinet por su esfuerzo, aunque como se suele decir "las cosas de palacios, van despacio".

TEMA CERRADO ( Por carecer de desarrollo su objeto inicialmente planteado)