Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    vacantes guardia en prácticas

    Hola, alguien tiene información sobre las vacantes para los que están ahora en prácticas???

  2. #2

    Re: vacantes guardia en prácticas

    [quote user="victormanuel" post="769296"]Hola, alguien tiene información sobre las vacantes para los que están ahora en prácticas???[/quote]

    Pues normalmente, sobre todo con promociones grandes, es que se ofertan las vacantes que han quedado libres de la oferta anterior a la de los que adquieren el empleo -no me hagas repetirlo, que no se si sería capaz-, pero tal y como están las cosas, mira las que se queden libre y descarta los puestos que estén por encima del 80%, e incluye los que estén por debajo del 50%.

  3. #3

    Re: vacantes guardia en prácticas

    En mi opinion la mayoria de las vacantes que van a salir para la gente q salga de las practicas van a ser Cataluña y Baleares.Suerte a todos.

  4. #4

    Re: vacantes guardia en prácticas

    [quote user="victormanuel" post="769296"]Hola, alguien tiene información sobre las vacantes para los que están ahora en prácticas???[/quote]

    Para las vacantes de PRÁCTICAS nada tienen que ver con las otras, porque no forman parte del catálogo, es así de sencillo. Es más, estoy seguro que como no han ofertado vacantes para profesionales en determinados sitios al estar "capadas", dígase andalucía, galicia, valencia etc etc, es mas que probable que os anuncien algo en esas zonas para ir cubriendo huecos que se están dejando y no se están cubriendo, y sino al tiempo... :roll: pero eso digamos que son vacantes "ficticias" (por decirlo de algún modo) es solo un añito, pan para hoy y hambre para mañana, el día que paseis a profesionales, se os ofertan vacantes igual que al resto ya que entonces si que formareis parte de catálogo, y ahí ya os cogerán de lleno todas estas restricciones y demás sufrimientos por la patria.

  5. #5

    Re: vacantes guardia en prácticas

    sobre todo en cataluña, os esperamos ansiosamente...

  6. #6

    Re: vacantes guardia en prácticas

    [quote user="LINAU" post="769314"][quote user="victormanuel" post="769296"]Hola, alguien tiene información sobre las vacantes para los que están ahora en prácticas???[/quote]

    Para las vacantes de PRÁCTICAS nada tienen que ver con las otras, porque no forman parte del catálogo, es así de sencillo. Es más, estoy seguro que como no han ofertado vacantes para profesionales en determinados sitios al estar "capadas", dígase andalucía, galicia, valencia etc etc, es mas que probable que os anuncien algo en esas zonas para ir cubriendo huecos que se están dejando y no se están cubriendo, y sino al tiempo... :roll: pero eso digamos que son vacantes "ficticias" (por decirlo de algún modo) es solo un añito, pan para hoy y hambre para mañana, el día que paseis a profesionales, se os ofertan vacantes igual que al resto ya que entonces si que formareis parte de catálogo, y ahí ya os cogerán de lleno todas estas restricciones y demás sufrimientos por la patria.[/quote]

    Pregunta por las vacantes para aquellos que terminan en breve su periodo de prácticas. Este año me da que tendrán vacantes muy "dirigidas" a aquellas unidades concretas con gran deficit en la plantilla, como siempre tras un concurso de profesionales.

  7. #7

    Re: vacantes guardia en prácticas

    Teruel está en una situación crítica, aunque con el desmantelamiento de los nucleos, creo que se solucionará temporalmente ese probema... y Cuenca, Guadalajara, Cataluña, Uproses..............

  8. #8

    Re: vacantes guardia en prácticas

    [quote user="Pamplinas" post="769333"][quote user="LINAU" post="769314"][quote user="victormanuel" post="769296"]Hola, alguien tiene información sobre las vacantes para los que están ahora en prácticas???[/quote]

    Para las vacantes de PRÁCTICAS nada tienen que ver con las otras, porque no forman parte del catálogo, es así de sencillo. Es más, estoy seguro que como no han ofertado vacantes para profesionales en determinados sitios al estar "capadas", dígase andalucía, galicia, valencia etc etc, es mas que probable que os anuncien algo en esas zonas para ir cubriendo huecos que se están dejando y no se están cubriendo, y sino al tiempo... :roll: pero eso digamos que son vacantes "ficticias" (por decirlo de algún modo) es solo un añito, pan para hoy y hambre para mañana, el día que paseis a profesionales, se os ofertan vacantes igual que al resto ya que entonces si que formareis parte de catálogo, y ahí ya os cogerán de lleno todas estas restricciones y demás sufrimientos por la patria.[/quote]

    Pregunta por las vacantes para aquellos que terminan en breve su periodo de prácticas. Este año me da que tendrán vacantes muy "dirigidas" a aquellas unidades concretas con gran deficit en la plantilla, como siempre tras un concurso de profesionales.[/quote]

    Vamos ver...no haces mas que darme la razón. :roll: ..he dicho vacantes para los que salen de Baeza, y que por tanto comienzan sus prácticas, no para aquellos que las acaban. :roll: Los que las acaban, es obvio que se llevarán lo que sobró en este último movimiento, como nos ha pasado al 99% de los guardias civiles cuando pasamos a profesional, pero es que cuando pasas a profesional pasas a formar parte de plantilla y las vacantes que te anuncien ya pertenecen al catálogo, cosa que las vacantes de prácticas no forman parte de dicho catálogo. Sin ir mas lejos, hace 2 años, en mi puesto con el catálogo a tope nos mandaron 2 eventuales recién salidos de Baeza. No confundamos pues a quienes salen de baeza con aquellos que acaban sus prácticas y pasan a profesional, sus vacantes no se rigen por los mismos parámetros a la hora de su anuncio.

  9. #9

    Re: vacantes guardia en prácticas

    Que conste pues que me refiero a vacantes para los que salen de la Academia de Baeza, que nadie me malinterprete....para los que pasan ahora en breve a profesional, con mirar lo que no se ha cubierto de las vacantes ofertadas en el último movimiento, se pueden hacer una ligera idea de lo que les van a sacar.

  10. #10

    Re: vacantes guardia en prácticas

    cataluña, madrid, baleares y poco más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores