[quote user="KERU" post="771021"]También me alegro que el Madrid se quede sin final, ya chupo muchas copas por la cara en otros tiempos.
Antes llegará la décima para el Betis que para el Madrid, primero que aprendan a jugar y a ser humildes, galáticos!!!! xbridx xbridx xbridx[/quote]

Tú tienes que ser alemán... no puede ser de otra manera. Porque alegrarte que juegue la final un equipo alemán en vez de uno español, está claro.
Llevas razón, el Real Madrid ya "chupó muchas copas por la cara en otros tiempos". Imagino que te refieres a tiempos de Franco, cuando éste era admirado, querido y respetado por media Europa y parte del extranjero. Con sus Decretos-Ley el Real Madrid no tenía competencia, de ahí que chupara muchas copas.
No sé si alguna vez el Real Madrid ganará la 10ª Copa de Europa, pero lo que sí sé seguro es que será antes de que la gane el Real Betis, que dudo mucho que nunca gane alguna.
Y tú tranquilo, que están aprendiendo a jugar poco a poco. Y no lo harán muy mal cuando en la liga le llevan 7 puntos al segundo y 33 al tercero.