Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Hubiera quedado fatal que ganara el Barça y no lo digo porque sea del Madrid, el fútbol me la repanochea bastante :asfix y más si cabe precisamente esos dos equipos y de entre ellos dos un poco más aún el barça, mas que nada porque me toca más de cerca.

    Digo que hubiese quedado fatal que ganase porque entonces sus miles y miles de aficionados hubiesen salido a la calle en muchos de los pueblos y barrios y hubiesen inundado la ciudad de Barcelona concentrandose en la plaza Cataluña/fuentecanaletas/lasramblas... como bien tienen por no cansina costumbre con sus consecuentes en no pocas ocasiones destrozos y desperfectos por parte de algunos... todo esto cuando han tenido prácticamente la gran mayoría de ellos como mala costumbre el haber pasado de hacer lo mismo cuando en principio se anunció el cierre de las urgencias nocturnas de muchos ambulatorios y después poco a poco los cada vez más recortes en sanidad y también en enseñanza y seguridad... siendo estos creo que tres de los pilares fundamentales de bienestar de los ciudadanos, pues para ello solo se han movido tristemente algunos pocos de esos aficionados, pero si hubiese ganado el Barça (al que encima dan bien "entre otras" de buen comer cuando a algunos de ellos seguro que ya les está faltando o empezando a faltar) para eso entonces sus meneos de culos para la celebración no hubiesen faltado... y entonces como he dicho hubiese quedado fatal de los fatales.... así que de buena critica al menos de por mi parte jeje se han librado los en este caso los cules... porque hubiese sido para ponerlos del color del perejil que "hasta ahora" regalan con el pescado.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Mujer, no sea tan tajante, visto así, al haber perdido el partido y diría que la liga, los aficionados salen deprimidos e impotentes y los contenedores y los puestos de cicling pagarán los platos rotos,. Dicho sea de paso que los bares no habrán podido hacer negocio y en casa el cabreo y malestar podrá costar que más de uno duerma en el sofá :carca:-) :carca:-)

    Las alegrías hay que buscarlas, conseguirlas y celebrarlas, y cuantas más mejor, pués no es cuestión de celebraciones sino de educación. :salu:

  3. #3
    Stark
    Guest

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Hala Madrid ¡¡

    xbridx

  4. #4

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    enhorabuena al Real Madrid....

    a ver que pasa la semana que viene en Champions.... os imaginais final de Champions otra vez REAL MADRID vs BARÇA -'

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="gironino" post="769397"]enhorabuena al Real Madrid....

    a ver que pasa la semana que viene en Champions.... os imaginais final de Champions otra vez REAL MADRID vs BARÇA -'[/quote]

    Yo apuesto porque así sea.
    Y que gane el mejor, o sea, el Madrid.

  6. #6

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    alguna vez tenia que tocar. en la champions llegara la revancha. VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Que el Madrid ganará la champions es tan obvio como que el barca ya ha perdido la liga.

    Mucho Cristiano.................., independientemente de la religión, claro esta.... :carca:-) :carca:-) :carca:-)



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!, creo que se me han visto los colores...... :shock:

  8. #8

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Que sabiduría la de los romanos. Pan y circo hermanos.......no hay mejor manera de mantener atontado al populacho....


    Pd. aupa Graná!!!!!, que casi estamos salvados

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Jajajajaja….hay Rosendo como apuntas….que certero en tus palabras.

    Anoche durante la cena en un local, previamente a entrar en el cine para ver una buena película (Intocable) que distrajo mi mente produciendo una velada muy grata, me sorprendió ver una enorme pantalla de TV….no tenia este local pantalla….y claro….unos hombres con calzones corriendo tras un balón….el partidazo.

    En los planos generales del estadio del Barsa vi que estaba a rebosar, llenito hasta la bandera….y me dije….¿donde andará esa crisis de la cual tanto se habla?....ojú, mi no entender, como el Sr. A. Más no para de decir que recorta hasta el aire que se respira….por que no hay Money…..y sin embargo para el partido….no falta de na.

    Hay que ver la cantidad de millones de euros que mueve lo que dice el amigo Rosendo….jajajaja….parece que para lo que se quiere….hay.

    Un disfrute el ratito de ver los goles….y los aplausos de unos y otros.

    Un cordial saludo.

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Tanto mejor será pagar voluntariamente una entrada para distraerse y evadirse durante dos horas que tener que asistir el resto del tiempo y de manera obligada

    al lamentable "espectáculo" de ladrones-políticos de tres al cuarto por el que además estamos pagando todos los españoles un astronómico precio.


    No es atontar al pueblo, en este caso es más bien "evasión en la granja" :carca:-) .


    Por cierto, en un par de jornadas, el Granada juega en casa con el Madrid, Ojalá para entonces ya haya ganado el Madrid la liga o el Granada haya ganado la permanencia. :salu:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores