[quote user="elisabeth" post="769700"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="769699"]Pues a mi me parece que refleja muy bien a una parte de la sociedad que antes de tener una plaza en la administración realiza un esfuerzo considerable para lograr su objetivo.
Como habrás visto el denominador común son las horas de estudio........[/quote]
Denominador común ese y algunos más entre ellos tu mejores amigos son los arrugados apuntes, una mesa y el silencio :roll:[/quote]
En primer lugar, gracias Elisabeth... estos reportajes me hacen dar cuenta q tengo q estudiar más horas(aunq hay días q x el trabajo, no puedo másssss)...pero es cierto, todo esfuerzo tiene su recompensa!!..supongo q habrán personas q al ver esto digan:"dioss,pa q perder tiempo...?"...pues no chic@s,ánimo...y querer es poder!!...jejej...igual soy masoca...pero bueno, como decía mi abuela (q en paz descanse), "sarna con gusto no pica".
Y sí, es cierto...a parte de la gente q me apoya, ahí estan los libros,tests..,mesa, silencio..(muy necesario para mí), y cómo no..este foro...q aúnq no tenga mucho tiempo para escribir..pero no dejo de vez en cuando de dedicarle unos minutos para visitarlo y ver vuestros comentarios y ayuda q ofrecéis...así q os doy las gracias por ello.
También añadir...q igual es el pertenecer a la afición COLCHONERAAA!!...SIIIIIII, LO CONSEGUIMOS...sufridores...y ´sin perder ilusión...todo llega!!..copa UEFA conseguida!!...disculpar la emoción...jejej.. xbridx![]()
Bueno, un saludo a todos!!...y no dejéis de intentarlo...aunq últimamente todo se vea negro...nada es imposible!! :xpesas:-)
Siente un impulso, es el rumbo de un momento!! :spain:
Marcadores