Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    REPORTAJE DE OPOSITORES...

    Poner el vídeo en el minuto 9:20, para empezar el reportaje sobre los opositores..

    http://www.canalsuralacarta.es/telev...umana/19784/35

    A destacar:

    - Las oposiciones de justicia 4.000 opositores para 40 plazas :asfix

    - Os mostrará una realidad que seguramente forme parte de vuestra vida..

    - Vereís de nuevo la desigualdad entre oposiciones estatales y autonómicas, en Andalucía hay una previsión de 2.000 y algo para docentes este verano...lo que hay que ver...

    - Nos damos cuenta que nos somos los únicos... cosc:-) cosc:-)

    - ¿Por qué nunca salgo en estos vídeos? :roll: :carca:-) :carca:-)

    Un saludo!

  2. #2

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    Que buena la definición de los funcionarios.........

  3. #3

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="769679"]Que buena la definición de los funcionarios.........[/quote]

    Sí es un reportaje curioso, pero solamente un colchonero lo ha comentado...creí que este reportaje tendría más intervenciones :roll:


    Así que yo valoro la iniciativa y por eso, para tí...

    Forza atlétiii...a por los puestos privilegiados de la Liga y a ganar la UEFA :arma:x) :spain: XlocX:-



    :salu: :spain: :salu:

  4. #4

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    Pues a mi me parece que refleja muy bien a una parte de la sociedad que antes de tener una plaza en la administración realiza un esfuerzo considerable para lograr su objetivo.
    Como habrás visto el denominador común son las horas de estudio........

  5. #5

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="769699"]Pues a mi me parece que refleja muy bien a una parte de la sociedad que antes de tener una plaza en la administración realiza un esfuerzo considerable para lograr su objetivo.
    Como habrás visto el denominador común son las horas de estudio........[/quote]

    Denominador común ese y algunos más entre ellos tu mejores amigos son los arrugados apuntes, una mesa y el silencio :roll:

  6. #6

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    El silencio.....depende hay gente para todo!.

  7. #7

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    Me encanta ver este tipo de reportajes, me recuerdan mi oposición hace escasos 3 años y medio…Cuantas horas de estudio, cuantos fines de semana metido en casa mientras los compis te invitan a tomar algo…. Y de la academia ni hablamos, que domingos más duros camino a Baeza jejejjee….Pero todo sacrificio tiene su recompensa….Mucha suerte a todos :salu:

  8. #8

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    [quote user="elisabeth" post="769341"]Poner el vídeo en el minuto 9:20, para empezar el reportaje sobre los opositores..

    http://www.canalsuralacarta.es/telev...umana/19784/35

    A destacar:

    - Las oposiciones de justicia 4.000 opositores para 40 plazas :asfix

    - Os mostrará una realidad que seguramente forme parte de vuestra vida..

    - Vereís de nuevo la desigualdad entre oposiciones estatales y autonómicas, en Andalucía hay una previsión de 2.000 y algo para docentes este verano...lo que hay que ver...

    - Nos damos cuenta que nos somos los únicos... cosc:-) cosc:-)

    - ¿Por qué nunca salgo en estos vídeos? :roll: :carca:-) :carca:-)

    Un saludo!
    [/quote]


    Las de Secundaria las han congelado finalmente esta semana pasada...

  9. #9

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    [quote user="elisabeth" post="769700"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="769699"]Pues a mi me parece que refleja muy bien a una parte de la sociedad que antes de tener una plaza en la administración realiza un esfuerzo considerable para lograr su objetivo.
    Como habrás visto el denominador común son las horas de estudio........[/quote]

    Denominador común ese y algunos más entre ellos tu mejores amigos son los arrugados apuntes, una mesa y el silencio :roll:[/quote]


    En primer lugar, gracias Elisabeth... estos reportajes me hacen dar cuenta q tengo q estudiar más horas(aunq hay días q x el trabajo, no puedo másssss)...pero es cierto, todo esfuerzo tiene su recompensa!!..supongo q habrán personas q al ver esto digan:"dioss,pa q perder tiempo...?"...pues no chic@s,ánimo...y querer es poder!!...jejej...igual soy masoca...pero bueno, como decía mi abuela (q en paz descanse), "sarna con gusto no pica".
    Y sí, es cierto...a parte de la gente q me apoya, ahí estan los libros,tests..,mesa, silencio..(muy necesario para mí), y cómo no..este foro...q aúnq no tenga mucho tiempo para escribir..pero no dejo de vez en cuando de dedicarle unos minutos para visitarlo y ver vuestros comentarios y ayuda q ofrecéis...así q os doy las gracias por ello.

    También añadir...q igual es el pertenecer a la afición COLCHONERAAA!!...SIIIIIII, LO CONSEGUIMOS...sufridores...y ´sin perder ilusión...todo llega!!..copa UEFA conseguida!!...disculpar la emoción...jejej.. xbridx
    Bueno, un saludo a todos!!...y no dejéis de intentarlo...aunq últimamente todo se vea negro...nada es imposible!! :xpesas:-)

    Siente un impulso, es el rumbo de un momento!! :spain:

  10. #10

    Re: REPORTAJE DE OPOSITORES...

    Éste vídeo es un claro ejemplo del día a día, hay días en los que no tienes ánimos pero hay otros en los que te comes los libros. Hoy en día teniendo las OEP que estamos teniendo, la paciencia va a ser un gran factor, nos ha tocado la peor época que podíamos elegir, pero hay que seguir hacia adelante sin mirar atrás, mirar atrás solo para ver los fallos y no volver a caer mas. Habrá gente que desistirá, yo jamás lo haré, creo que todas éstas horas de estudio darán su fruto,¿y por que no éste año? yo me lo tomo de la siguiente manera: no es tan importante las plazas como la preparación, prepararos para ser los números 1 y así poder a todos los demás opositores por el retrovisor.

    Un saludo a todos.

Marcadores