Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Buenas, tener terminado 2º curso de inglés en la EOI es igual al nivel 2.2.2?

  2. #22

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="vanDyk" post="770924"]Buenas, tener terminado 2º curso de inglés en la EOI es igual al nivel 2.2.2?[/quote]

    Si no recuerdo mal, la EOI está divida en 5 cursos, correspondiendo el nivel 2.2.2 al tercer curso que es el Nivel Intermedio. :salu:

  3. #23

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Aquí en Canarias ahora son 6 años de EOI, en 2º obtienes nivel principiante, en 4º intermedio y en 6º superior.

    Antiguamente solo existia 3º (intermedio) y 5º (superior)

    Por lo que el perfil 2.2.2, corresponde a 3º del plan viejo o a 4º del plan nuevo.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda.

  4. #24

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="nemesis_gc" post="770950"]Aquí en Canarias ahora son 6 años de EOI, en 2º obtienes nivel principiante, en 4º intermedio y en 6º superior.

    Antiguamente solo existia 3º (intermedio) y 5º (superior)

    Por lo que el perfil 2.2.2, corresponde a 3º del plan viejo o a 4º del plan nuevo.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda.[/quote]

    Algo me sonaba a mí del plan viejo y nuevo pero ahora con tú aclaración esta perfecto, afortunadas las tierras en las que habitas :rever:

  5. #25

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Si he leído la convocatoria del año pasado y es verdad solo pone esto, de todas formas lo veo ilógico porque es el mismo temario, los mismos contenidos y el mismo título, además añadiendo y atreviéndome a decir que el nivel de un instituto europeo, como es por ejemplo mi certificado del “ Bournemouth Business School International” certificado por el consejo del Reino Unido y la Universidad de Cambrigde, no se compara al de una EOI y me van a decir que la EOI te da oro en paño, yo no sé los casos de todo el mundo, pero yo me lo saque de Erasmus en Inglaterra me remito, lo que veo es más sacarte el dinero que otra cosa, porque ahora tendré que presentarme al examen que son cerca de 200€.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo.

  6. #26

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="nemesis_gc" post="770950"]Aquí en Canarias ahora son 6 años de EOI, en 2º obtienes nivel principiante, en 4º intermedio y en 6º superior.

    Antiguamente solo existia 3º (intermedio) y 5º (superior)

    Por lo que el perfil 2.2.2, corresponde a 3º del plan viejo o a 4º del plan nuevo.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda.[/quote]

    Puntualizar que en Andalucía, Cataluña y Navarra los estudios siguen siendo 5 años, correspondiendo 3º curso a nivel intermedio.

    Un saludo

  7. #27

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="elisabeth" post="770954"][quote user="nemesis_gc" post="770950"]Aquí en Canarias ahora son 6 años de EOI, en 2º obtienes nivel principiante, en 4º intermedio y en 6º superior.

    Antiguamente solo existia 3º (intermedio) y 5º (superior)

    Por lo que el perfil 2.2.2, corresponde a 3º del plan viejo o a 4º del plan nuevo.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda.[/quote]

    Algo me sonaba a mí del plan viejo y nuevo pero ahora con tú aclaración esta perfecto, afortunadas las tierras en las que habitas :rever:[/quote]

    Mas afortunado soy yo por vivir en ellas :salu:

    Hoy pase por la EOI a recoger a un amigo y hablando con la de secretaria (la conozco de cuando obtuve 5º), efectivamente me comento lo que ha expuesto Ryan, que dependiendo de la CCAA siguen aún con el plan viejo o ya han implantado el nuevo.

    Saludos compañeros!!

  8. #28

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Puedo confirmar lo que han dicho por aquí arriba.
    Estuve esta mañana en la EOI, y luego llamé a Atención al Ciudadano de la GC.
    En la EOI dicen que no convalidan nada que no sea de otra EOI, y en la GC, que a efectos de baremo a los que vamos por libre sólo nos vale títulos de la EOI.

    Así que cuatro puntitos con los que ya no cuento, y que posiblemente eche de menos el día que vea las notas...

  9. #29

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    De todas formas tarde o temprano lo tendrán que cambiar, porque lo manda la normativa europea y entonces habrá que convalidarlo por fuerza.
    Un saludo.

  10. #30

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="nemesis_gc" post="771489"]
    Algo me sonaba a mí del plan viejo y nuevo pero ahora con tú aclaración esta perfecto, afortunadas las tierras en las que habitas :rever:[/quote]

    Mas afortunado soy yo por vivir en ellas :salu:

    Hoy pase por la EOI a recoger a un amigo y hablando con la de secretaria (la conozco de cuando obtuve 5º), efectivamente me comento lo que ha expuesto Ryan, que dependiendo de la CCAA siguen aún con el plan viejo o ya han implantado el nuevo.

    Saludos compañeros!![/quote]

    Bueno eso no es exactamente así nemesis_gc, la secretaria le ha informado mal. No significa que Andalucía/Cataluña/Navarra sigan con el plan antiguo, sino que estas CCAA han decidido que los dos cursos de nivel intermedio, se hagan en uno sólo, aunque dando el mismo contenido. Pero sí, a los efectos es lo mismo, 5 cursos igual que el plan antiguo.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores