Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="seccion7g" post="769885"][quote user="elisabeth" post="769461"][quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Evidentemente antes de los exámenes, después de la convocatoria, saldrá la instancia, para poder justificas su baremo y demás datos de interés ANTES DEL EXAMEN,

    Y por ahora no hay fecha para entregar nada, se supone, que la documentación se dejará lista antes de agosto...

    :salu:[/quote]

    ¿Osea que pronosticas que el examen será en septiembre?

    Recibe un cordial saludo.[/quote]

    Hay muchas posibilidades que así sea. Ha estudiar este verano y a darle mucha caña.

    Un cordial saludo.

  2. #12

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    OK. Gracias.

  3. #13

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="seccion7g" post="769894"]OK. Gracias.[/quote]

    Sí, es lo más probable por los plazos, que el examen sea en septiembre.

    :salu:

  4. #14

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Entre las plazas y el verano, mas de uno se va a esperar a otra convocatoria...y no lo digo por mi.

  5. #15

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="chagaconlan" post="769932"]Entre las plazas y el verano, mas de uno se va a esperar a otra convocatoria...y no lo digo por mi.[/quote]


    Yo tampoco, este año me presento sea en junio, julio o septiembre, lo que está claro es que hay tiempo para todo, el dia va para mucho si uno se organiza bien, asi que a darle caña aunque sea en verano :roll:

  6. #16

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Hola buenas a todos.

    Yo quería preguntar si vale el equivalente del título europeo B1 que se corresponde a lengua extranjera 2.2.2.2. Nivel intermedio, sino me equivoco.
    Porque me lo he sacado este verano, pero ya se ha encargado gente de decirme que no vale que solo puede ser por escuela de idioma. A lo que yo tengo entendido, las escuelas de idioma son las que deben equipararse a la normativa europea.
    Bueno pues eso haber si alguien me puede echar el cable.
    Gracias y un saludo.

  7. #17

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="knwckle" post="770735"]Hola buenas a todos.

    Yo quería preguntar si vale el equivalente del título europeo B1 que se corresponde a lengua extranjera 2.2.2.2. Nivel intermedio, sino me equivoco.
    Porque me lo he sacado este verano, pero ya se ha encargado gente de decirme que no vale que solo puede ser por escuela de idioma. A lo que yo tengo entendido, las escuelas de idioma son las que deben equipararse a la normativa europea.
    Bueno pues eso haber si alguien me puede echar el cable.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Negativo. O Escuela de idiomas o perfiles lingüísticos de las fuerzas armadas, en la convocatoria lo dice bien claro.

    Un saludo

  8. #18

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Hola,

    Entonces un nivel b1 obtenido en un servicio oficial de idiomas de una universidad no vale para coger 4 puntos de baremo?

  9. #19

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="alligator86" post="770833"]Hola,

    Entonces un nivel b1 obtenido en un servicio oficial de idiomas de una universidad no vale para coger 4 puntos de baremo?[/quote]

    La contestación la tiene más arriba y bien claro, o Escuela de Idiomas o perfiles lingüísticos de las Fuerzas Armadas. Pero vamos, que si lee el post que ya hizo nuestra compañera Elisabeth de ingreso en la GC, ahí viene claramente el baremo y lo que puntúa.

    2.1 Título de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditación de un perfil lingüístico en Inglés, Francés y Alemán. Para un idioma concreto solamente se contabilizará el título o certificado aportado de mayor puntuación según el siguiente baremo:

    2.1.1 Perfil lingüístico 4.4.4.4 o superior: 8 puntos.
    2.1.2 Perfil lingüístico 3.3.3.3 o superior; Certificado del Ciclo Superior o Certificado de Nivel Avanzado de la E.O.I.: 6 puntos.
    2.1.3 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la E.O.I.: 4 puntos.

    Un saludo

  10. #20

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Gracias por la respuesta. Preguntaré en la eoi a ver si se puede convalidar o algo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores