Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Evidentemente antes de los exámenes, después de la convocatoria, saldrá la instancia, para poder justificas su baremo y demás datos de interés ANTES DEL EXAMEN,

    Y por ahora no hay fecha para entregar nada, se supone, que la documentación se dejará lista antes de agosto...

    :salu:

  3. #3

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Ya se lo ha aclarado la compañera, pero tengo que puntualizar una cosa con respecto a su baremo. Si tiene usted esos carnets, tiene 4 puntos de baremo en el apartado de permisos de circulación, y no 6.

    Un saludo

  4. #4

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?