Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Evidentemente antes de los exámenes, después de la convocatoria, saldrá la instancia, para poder justificas su baremo y demás datos de interés ANTES DEL EXAMEN,

    Y por ahora no hay fecha para entregar nada, se supone, que la documentación se dejará lista antes de agosto...

    :salu:

  3. #3

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Ya se lo ha aclarado la compañera, pero tengo que puntualizar una cosa con respecto a su baremo. Si tiene usted esos carnets, tiene 4 puntos de baremo en el apartado de permisos de circulación, y no 6.

    Un saludo

  4. #4

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Muchas gracias,la duda era porque aún no he canjeado los carnes y serían 6 puntos,como me voy destacado fuera un mes no sabía sí me daría tiempo. De nuevo muchas gracias por aclararme la duda.

  5. #5

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    C = 2 puntos. C+E = 4 puntos. Suman 6



    Eso es lo que he leído en la convocatoria anterior.¿ o no se suman?
    Un saludo.

  6. #6

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769478"]C = 2 puntos. C+E = 4 puntos. Suman 6



    Eso es lo que he leído en la convocatoria anterior.¿ o no se suman?
    Un saludo.[/quote]

    Cierto;

    2.3 Estar en posesión de:

    2.3.1 Permiso de Conducción de la clase A o A2: 4 puntos.
    2.3.2 Permiso de Conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.
    2.3.3 Permiso de Conducción de las clases C+E, D+E: 4 puntos.

    Para la valoración, se considerarán los que se posean, siendo los apartados 2.3.2 y 2.3.3 excluyentes entre sí (se puede puntuar en uno o en otro apartado, no en los dos). La puntuación máxima a obtener en este apartado no superará los 8 puntos.


    Teniendo en cuenta esa última coletila solo te valdría el C+E = 4 puntos..

    Deberías tener A+C = 6 puntos ó A Y C+E = 8 puntos

    :salu:

  7. #7

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    Que tonto por mi parte, no me había dado cuenta de la coletilla, pensaba que iría a la oposición con 16 puntos, pero bueno 14 no están mal.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="dinaynordin" post="769541"]Que tonto por mi parte, no me había dado cuenta de la coletilla, pensaba que iría a la oposición con 16 puntos, pero bueno 14 no están mal.

    Un saludo.[/quote]

    14 no está mal la verdad, y si va por restringidas, menos aún. Si tiene dinero y tiempo, yo que usted me sacará el A2, que creo que le daría tiempo y son 4 puntazos mas.

    Un saludo

  9. #9

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="elisabeth" post="769461"][quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Evidentemente antes de los exámenes, después de la convocatoria, saldrá la instancia, para poder justificas su baremo y demás datos de interés ANTES DEL EXAMEN,

    Y por ahora no hay fecha para entregar nada, se supone, que la documentación se dejará lista antes de agosto...

    :salu:[/quote]

    ¿Osea que pronosticas que el examen será en septiembre?

    Recibe un cordial saludo.

  10. #10

    Re: ¿Cuando hay que presentar la documentación del baremo?

    [quote user="elisabeth" post="769461"][quote user="dinaynordin" post="769446"]Hola a todos, soy militar y tengo los carnets C y C+E que son seis puntos de baremo en la oposición, pero aun no los he canjeado.
    Mi pregunta es que cuando tendría que presentar los carnet, antes o después de los exámenes.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Evidentemente antes de los exámenes, después de la convocatoria, saldrá la instancia, para poder justificas su baremo y demás datos de interés ANTES DEL EXAMEN,

    Y por ahora no hay fecha para entregar nada, se supone, que la documentación se dejará lista antes de agosto...

    :salu:[/quote]

    ¿Osea que pronosticas que el examen será en septiembre?

    Recibe un cordial saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores