Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Resulta que el otro día me dieron el alto en un Punto de Verificación compañeros de la GC. Eran cuatro, dos de ellos portaban funda de pernera, me comentaron que pertenecían al Puesto Principal de esa demarcación.

    Pues me ha surgido la curiosidad: ¿lleváis habitualmente dicha funda durante el servicio diario? ¿conocéis a compañeros que la llevan normalmente?


    Un saludo compañeros.

  2. #2
    Escirón
    Guest

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="Montesco" post="769481"]Resulta que el otro día me dieron el alto en un Punto de Verificación compañeros de la GC. Eran cuatro, dos de ellos portaban funda de pernera, me comentaron que pertenecían al Puesto Principal de esa demarcación.

    Pues me ha surgido la curiosidad: ¿lleváis habitualmente dicha funda durante el servicio diario? ¿conocéis a compañeros que la llevan normalmente?


    Un saludo compañeros.[/quote]

    Yo no la llevo, pero sé de un compañero de mi Unidad, que ha realizado instancia para que le concedan la autorización...Algunas unidades están autorizadas, si no me equivoco GRS y GAR, pero unidades de Seguridad ciudadana, lo dudo.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Yo sólo le he visto en Torrevieja, su tte se lo ha autorizado pero en el resto de la cia no está autorizado

  4. #4

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Yo se la he visto a un componente. Funda caimanera de extraccion rapida acoplada a una pernera. :shock: Cosa mas espantosa no he visto...... Menos mal que se lo prohibieron.
    Ademas que era lo unico operativo que tenia el hombre, porque de trabajar y vocacion dejaba que desear, ademas de prescindir de grilletes y cargador.... :shock: Si, era curioso....

    Personalmente me parece un poco fuera de lugar salvo para ciertos cometidos o unidades.Pero habra opiniones para todos los gustos.

  5. #5
    Guest

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Los tipicos frustrados, que le gustarian estar en unidades como GAR o GRS. Dios mío cada vez hay mas flipados.

  6. #6

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Eso es una fantasmada. Fuera de GRS y GAR, no pinta nada. Además yo veo al GRS 2 muy a menudo y nunca los he visto con ella. Supongo que se la pondrán cuando sea necesario por la dotación a llevar. En un puesto P. de Baleares también era muy común por lo menos hasta que me fuí. Es cosa de pepinos fantasmas de reparteostias pero luego escribe tu que eres el profesional o el más antiguo.

  7. #7

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Parecemos el Ejército de Pancho Villa señores....

  8. #8
    Guest

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Wannabes. :roll:

    Aunque algunos no lo quieran ver, la única funda autorizada es la de dotación. Horrorosa, inútil y deficiente. Pero de dotación.

  9. #9

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="Brocheta" post="769566"]Eso es una fantasmada. Fuera de GRS y GAR, no pinta nada. Además yo veo al GRS 2 muy a menudo y nunca los he visto con ella. Supongo que se la pondrán cuando sea necesario por la dotación a llevar. En un puesto P. de Baleares también era muy común por lo menos hasta que me fuí. Es cosa de pepinos fantasmas de reparteostias pero luego escribe tu que eres el profesional o el más antiguo.[/quote]


  10. #10

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    yo a parte de verlo una horterada y fantasmada ,lo veo innecesario ....tiene su lógica cuando vas con todo el material antidisturbios que te impide moverte bien y sacar la pistola del cinto....yo conozco a varios guardias y a algun suboficial que tb va de flipado( normalmente los más competentes no necesitan esas muestras de "rambo")
    Reconozco que llevo una funda antihurto que no es de dotación,pero es que me he llevado un par de sustos con la que nos dan,una que se me cayó corriendo tras un bicho y otra que me la quisieron quitar...asi que si me echan la bronca por ello lo asumiré gustoso pero no habrá un 3er susto...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores