Lo primero que tengo que decir, es que me parece algo muy discriminatorio que se nos pida que se les trate diferente, ¿no es precisamente eso discriminación?
También quiero decir que, si dan ese "cursillo" de capacitación para las FFCCSS yo iré encantado, pues para darle un trato diferente a los gays me tendrán que enseñar a reconocerlos (forma de vestir, de andar, de mirar, complementos que lleva...) lo cual me va a ser enormemente útil para evitar repetir alguna que otra situación violenta que he tenido en mi vida diaria :carca:-)
Añadir que estos partidos políticos que se hacen llamar de izquierdas, siempre están igual con la Policía, les cantaría la canción esa de: "nooo, no es amoooor.... lo que tú sientes... se llama obsesión.." :carca:-)
Una pregunta, ¿por qué seguimos derrochando dinero de esta manera? ¿no aprendimos de los errores de ZP? joder, es que ya veo como se está empezando a derrochar nuestro dinero en cosas que sólo un país boyante, con las arcas repletas para los próximos 50 años se lo gastarían. En el Gobierno del Estado he dejado de sufrir, pero en Andalucía... esto no es nada más que el comienzo... no nos queda nada todavía...madre del amor hermoso, dame paciencia.
Marcadores