Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los gays

    PSOE e IU pactan «capacitar» a la Policía para tratar a colectivos como los gays


    Reacción sindical: «Que impulsen formar a los políticos contra la corrupción»
    Sindicatos de Policía y Guardia Civil tachan la medida del pacto programático de «deleznable»

    SEVILLA- «Impulsaremos actividades formativas entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para capacitarlos en un trato adecuado a colectivos que puedan sentir rechazo social por su diferencia, como por ejemplo,en temas de homofobia». Es un punto del acuerdo programático aprobado por PSOE e IU en su camino hacia un Gobierno de coalición en Andalucía. Una propuesta que sólo como tal ya ha levantado polvareda.



    El Cuerpo Nacional de Policía tiene en Andalucía una Unidad Adscrita que depende de la Consejería de Gobernación, a ella pertenecen alrededor de 500 funcionarios, a quien afectaría en esencia la iniciativa propuesta. El representante de dicha unidad en la comunidad y secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Fernando Ramón Calderón, ha transmitido a LA RAZÓN su «desagradable sorpresa» por la declaración de intenciones. «Es como si nosotros, desde el sindicato, pidiéramos que los políticos superaran pruebas de capacitación formativa o psicotécnicas para gestionar los intereses de los ciudadanos».
    Considera que los Cuerpos de Seguridad «ya están capacitados» para tratar a todos los andaluces y saben «que el artículo 14 de la Constitución es muy claro». «Por eso –añade– no podemos tolerar que se dé pie a pensar que cometemos irregularidades con personas que puedan sentir rechazo como los homosexuales o que podamos tener algún tipo de menosprecio hacia ellos». Se pregunta si el PSOE o IULV-CA «tienen pruebas de que esto sea así» y recuerda que en la propia Unidad Adscrita «también puede haber agentes de distinta orientación sexual». Calderón insta al futuro Ejecutivo regional a que «emplee el dinero del erario público en otras cosas realmente necesarias como vehículos para poder realizar nuestro trabajo o aumentar las plantillas».

    En ese sentido, denuncia que la Junta «ha cortado, sin comunicar nada previamente, todas las partidas presupuestarias para los servicios de contravigilancia» y augura «más recortes». Hace una petición final: «Puestos a innovar, ¿por qué los políticos no crean un órgano vinculante para relacionarse con nosotros y conocer nuestras necesidades?».

    En la misma línea, el portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Manuel Espino, plantea que «si ésa es la opinión que tienen PSOE e IU de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, transcurridos más de 30 años de democracia, es que o viven anclados en el pasado o han confundido la parte con el todo o la excepción con la regla».

    Como su compañero, defiende que se sienten «capacitados» para «realizar correctamente» su trabajo y que «asumen con naturalidad la existencia de todos los colectivos ciudadanos, por la poderosa razón de que respetan los derechos de todas las personas, como no podía ser de otra manera». Aboga por «impulsar actividades formativas para algunos políticos contra la corrupción, que tanto daño hace al sistema democrático y en la que están montados casi todos los partidos en Andalucía». Y añade: «No queremos pensar que con semejante iniciativa lo que realmente se pretenda sea iniciar una campaña de desprestigio, a modo de castigo público, contra las instituciones que más luchan contra la corrupción política investigando los casos ERE, Mercasevilla o Invercaria». A su juicio, se trata de «una propuesta política deleznable que transmite un mensaje trasnochado o irreal y es una infamia contra nosotros que rechazamos de plano».

    Por su parte, fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), plantean que «empiecen por educar a los mandos». Recomendación que justifican en un ejemplo. Los agentes destinados en el puesto de Montilla (Córdoba) han denunciado su «malestar» por instrucciones impartidas por sus superiores. Se les ha ordenado «por escrito» que «se identifique a todas las personas y vehículos, aunque no tengan interés policial». El cumplimiento de este mandato podría suponer una vulneración de la ley. Y ahí más. Según la AUGC, dichas orientaciones «se intensifican especialmente en el caso de tratarse de personas inmigrantes», lo que «raya, en cierto modo, en la xenofobia», lamentan. Instan a los políticos a «apuntar para arriba».

    http://www.larazon.es/noticia/438-ps...-como-los-gays

  2. #2

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    Estos politicos son tontos, enseñarnos a tratar a los Gays, que tonterias, las fuerzas de seguridad tratamos a todas las personal con igual respeto, da igual si es rubio o moreno.-
    Con esta tonteria seguro se querran gastan una pasta, pero claro la mayor parte para ellos.-

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    A mi me va a dar algo cualquier día de estos.

    ¿Y de que mente privilegiada ha salido tan brillante idea?

    Ahora enseñarán como tratar a los gays. :carca:-) :carca:-)

    ¿Y como hay que tratarlos, quizás con algún insecticida? :carca:-) :carca:-)

    De verdad, que aburrido tiene que estar el ocurrente de turno o quizás quiera practicarlo en alguna ducha dejando caer la pastilla? :shock:

    Si los tontos volaran, al sol no habría forma de fotografiarlo. :carca:-)

  4. #4
    MONTESCO
    Guest

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    Lo primero que tengo que decir, es que me parece algo muy discriminatorio que se nos pida que se les trate diferente, ¿no es precisamente eso discriminación?
    También quiero decir que, si dan ese "cursillo" de capacitación para las FFCCSS yo iré encantado, pues para darle un trato diferente a los gays me tendrán que enseñar a reconocerlos (forma de vestir, de andar, de mirar, complementos que lleva...) lo cual me va a ser enormemente útil para evitar repetir alguna que otra situación violenta que he tenido en mi vida diaria :carca:-)
    Añadir que estos partidos políticos que se hacen llamar de izquierdas, siempre están igual con la Policía, les cantaría la canción esa de: "nooo, no es amoooor.... lo que tú sientes... se llama obsesión.." :carca:-)

    Una pregunta, ¿por qué seguimos derrochando dinero de esta manera? ¿no aprendimos de los errores de ZP? joder, es que ya veo como se está empezando a derrochar nuestro dinero en cosas que sólo un país boyante, con las arcas repletas para los próximos 50 años se lo gastarían. En el Gobierno del Estado he dejado de sufrir, pero en Andalucía... esto no es nada más que el comienzo... no nos queda nada todavía...madre del amor hermoso, dame paciencia.

  5. #5

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    [quote user="Montesco" post="769707"]Lo primero que tengo que decir, es que me parece algo muy discriminatorio que se nos pida que se les trate diferente, ¿no es precisamente eso discriminación?
    También quiero decir que, si dan ese "cursillo" de capacitación para las FFCCSS yo iré encantado, pues para darle un trato diferente a los gays me tendrán que enseñar a reconocerlos (forma de vestir, de andar, de mirar, complementos que lleva...) lo cual me va a ser enormemente útil para evitar repetir alguna que otra situación violenta que he tenido en mi vida diaria :carca:-)
    Añadir que estos partidos políticos que se hacen llamar de izquierdas, siempre están igual con la Policía, les cantaría la canción esa de: "nooo, no es amoooor.... lo que tú sientes... se llama obsesión.." :carca:-)

    Una pregunta, ¿por qué seguimos derrochando dinero de esta manera? ¿no aprendimos de los errores de ZP? joder, es que ya veo como se está empezando a derrochar nuestro dinero en cosas que sólo un país boyante, con las arcas repletas para los próximos 50 años se lo gastarían. En el Gobierno del Estado he dejado de sufrir, pero en Andalucía... esto no es nada más que el comienzo... no nos queda nada todavía...madre del amor hermoso, dame paciencia.[/quote]


    Parece ser que el PP desde que tiene a la trotona de Pontevedra en el gobierno se está sensibilizando más con los que tienen una opción sexual diferente.

    Rajoy ha aumentado en un 47 por ciento los asesores desde que gobierna, ese despilfarro no fue el que dijo que iba a hacer cuando engaña plena camaña electoral........tambien dijo que no iba a bajar los sueldos ni a subir los impuestos y fue lo primero que hizo, ya sabemos como mienten, no vayamos ahora a echar las manos a la cabeza..

  6. #6
    Escirón
    Guest

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    [quote user="TOMI" post="769663"]Estos politicos son tontos, enseñarnos a tratar a los Gays, que tonterias, las fuerzas de seguridad tratamos a todas las personal con igual respeto, da igual si es rubio o moreno.-
    Con esta tonteria seguro se querran gastan una pasta, pero claro la mayor parte para ellos.-[/quote]


    Está claro que en los tiempos que corren no hay que malgastar el dinero público en memeces, únicamente, cada cual, moralmente se debe de modernizar a lo que actualmente exíste...pero...de verás te digo que he visto de manera cercana, como compañeros han tratado de manera errónea, no discriminatoria, si nó...de manera incorrecta, tanto a homosexuales, como gente proveniente de otros países, y ya por no decir de indigentes...pero...quien mantiene tal actitud, no es sólo con homosexuales si nó hasta con el resto de colectivos étnicos... Y aquí no entra en juego el dinero público, si nó la concienciación de la persona.

  7. #7

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    ¿¿Para cuando un cursillo avanzado para tratar a los políticos?? Mayor rechazo social que el que producen ellos no conozco...
    :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  8. #8

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    Cada día que pasa salen más tontos......

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    Ya dije hace tiempo que el PSOE debe tener algún trauma desde los tiempos de la primera Komintern . . . que decir de IU ¿ tienen algún ejemplo sobre el que discernir si el CNP o cualquier CSE español están o no están preparados para atender a los gays ?


    ... En fin . . . como siempre la izquierda dando la nota gilipollas con la que está cayendo.


    .... Habría que hacer lo mismo con ellos, con eso que predican y saber si están preparados para gobernar al ciudadano normalito . .. que somos la gran mayoría.


    .... :mariguano:-)

  10. #10
    MONTESCO
    Guest

    Re: PSOE e IU pactan capacitar a FFCCSS para tratar a los ga

    ¿Y si las FFCCSS proponemos "capacitar" a los políticos para que ejerzan su cargo sin corrupción? ¿No es una problemática más habitual y preocupante que esta? A saber lo que dirían si proponemos una cosa así...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores