Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    MIRA POR QUÉ ESTABAN TAN CALLADOS...

    QUE EMPIECEN A CIRCULAR LOS NUMEROS DE ESTOS SALVAPATRIAS.

    Resulta muy interesante saber por qué tenían la boca tan tapada.



    Una gráfica con la pasta gansa recibida por los sindicatos desde el año 2000.
    Parece existir una curiosa relación entre la pendiente de la gráfica y el afán reivindicativo de los sindicalistas...

    En fin, casualidades de la vida....
    El portavoz de IU se mostró ayer muy nervioso durante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ante la posibilidad de que ABC publicara esta foto.


    Día 29/10/2010 - 08.13h
    Comentarios


    La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. .

    El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Ayer , durante el Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de birlibirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.
    Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»

    No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT , en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...

    "Claro, que para "apretados" los cinturones de los funcionarios (especialmente los que no están "paniaguados" ni "mariscados" por el régimen) y los de los pensionistas. Ejemplo: en Castilla-La Mancha, los funcionarios docentes (previamente rebajados en 2010) perderán una de las dos pagas extra, descendiendo así sus retribuciones anuales a niveles ¡¡¡de 1985!!!"
    ¿Habrá servido ese sacrificio para permitir que estos politicastros de medio pelo sigan "trabajando" (¿saben lo que es trabajar?) con esas "apretadas agendas"?










  2. #2

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Una vez más......vergonzoso, así nos luce el pelo. Saludos.

  3. #3

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Lo de siempre, ¡una vergüenza! ¡Y todavía les son financiados con el dinero de todos los españoles!. De pena.

  4. #4

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Sinvergüenzas!!!!!! rotest:

  5. #5

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    sinverguenza se queda corto, :shock: espero que ahora la gráfica caiga en picado

  6. #6

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Yo no es por nada... no me gustan ni los sindicatos ni la clase política que tenemos pero... alguien podría contrastar esto. Es decir, sale en algún periódico o publicación tipo B.O.E. Si es así, que lo cuelgue y le dará mayor veracidad a esta noticia.
    La foto vete tu a saber si se la han hecho en Romerijo... NO se ve ningún dato en dicha foto que sugiera haber sido hecha en Bruselas.

  7. #7

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    [quote user="Bixo" post="769996"]Yo no es por nada... no me gustan ni los sindicatos ni la clase política que tenemos pero... alguien podría contrastar esto. Es decir, sale en algún periódico o publicación tipo B.O.E. Si es así, que lo cuelgue y le dará mayor veracidad a esta noticia.
    La foto vete tu a saber si se la han hecho en Romerijo... NO se ve ningún dato en dicha foto que sugiera haber sido hecha en Bruselas.[/quote]


    Querido compañero bixo, debe ser que te saltaste en el artículo que fué editada ABC en el diario el día 29/10/2010. Lo triste del caso es que no obtuviese yo la noticia anteriormente, sino, no te quepa la menor duda que la hubiese publicado con su correspondiente enlace. Pero sólo tienes que ir al diario ABC y tirar de hemeroteca.
    Aunque veo que te preocupa más que haya sido en Bruselas o en la Feria de Sevilla que empezó anoche. Lo que creo y denincio es que se pague con dinero público.-

  8. #8

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Me he molestado yo para que veais que cuando suelto una noticia, no es para hablar por hablar, y me he buscado el enlace para que con vuestros propios ojos veais la verguenza tan grande de éstos sindicalistas.

    http://www.abc.es/hemeroteca/marisca...+iu+en+sevilla

  9. #9

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    Gracias por el aporte y las molestias de buscar la noticia. Desde luego es que es algo que se sabía pero como siempre en Españistán nada se denuncia, nada se hace y... ¡¡¡viva la feria de Abril!!! (lo digo porque lo mismo os lo véis por allí).
    Un saludo mu fuerte a tos mis compis sevillanos.

  10. #10

    Re: Mira porqué estaban tan callados los sindicalistas..

    [quote user="Bixo" post="769996"]Yo no es por nada... no me gustan ni los sindicatos ni la clase política que tenemos pero... alguien podría contrastar esto. Es decir, sale en algún periódico o publicación tipo B.O.E. Si es así, que lo cuelgue y le dará mayor veracidad a esta noticia.
    La foto vete tu a saber si se la han hecho en Romerijo... NO se ve ningún dato en dicha foto que sugiera haber sido hecha en Bruselas.[/quote]
    En romerijo (Por cierto marisco moro congelado para guiris) ponen las cervezas en vasos de caña, así que te puedo decir que no es ese establecimiento.

Marcadores