[quote user="Nefertari" post="769835"]S.M. como toda persona, alcanza el momento en que desempeñar sus funciones requieren una energía que por su edad debe pesar demasiado, y tras largos años de dedicación y trabajo se merece un descanso. Creo que es un buen momento para que S.M., considere el momento de retirarse y dar paso a S.A. para asumir el cargo. Lleva muchos años preparándose para ser el relevo, tiene la energía necesaria, un buen preceptor ha tenido durante estos años en su formación, su propio padre.

Largos años a S.M. para disfrutar de la tranquilidad sin tener que acudir a una apretada agenda de trabajo.

También puede dar paso al comentario de los republicanos en pedir una consulta donde se decida si se quiere continuar con la monarquía.

Un cordial saludo.[/quote]


Parece mentira que seas reina....

Todo rey se atiene a los preceptos y así, su reinado y herederos del mismo; en este caso el regidor es la Constitución, así pues:

A la abdicación, la sustitución y todo ello habría de llevarse a cabo sin dilaciones, que no está el país para comilonas ni gastos en referendums. Ya hemos

tenido una buena dosis de gasto en el pataleo sindicalista en forma de huelga general, que generalmente hablando ha servido para lo mismo que sirve la

cebada al rabo de burro muerto. :salu: