[quote user="Jlopez1957" post="771000"][quote user="Nefertari" post="770807"]Perjudicaba la imagen del Sr. González residiendo en dos domicilios a la vez??????
Si queremos ser respetuosos con el ámbito privado de las personas….¿por qué no respetar a todas por igual?
Una parte es la pública, otra la privada….a mi no me gusta que se meten en mi vida privada, por eso pienso que a los demás tampoco les gusta, merecen mi respeto.
Creo que a la nobleza le viene el título por nacimiento…..así son las cosas.
Como a diferentes políticos les ha tocado el suyo en una tómbola…por lo que han dejado tras de si.[/quote]
El señor Gonzalez, cuando su doble relación ( cosa que me importa poco, como si el Rey se hubira divorciado, cosa que es normal) no era Presidente del Gobierno, es mas solo da charlas y conferencias...
Lo que haga el Rey en su estricto ambito privado, es su santo problema..............
Pero si sale una foto como la del elefante, ya no es solo suyo
Si dice algo impertinente ya no es solo suyo
Si tiene un comportamiento perjudicial y sale a la luz publica, ya no es solo suyo............
Y a los politicos que hemos y tendremos en una tombola, los podemos largar y al Rey, a su hijo, a la hija de su hijo y asi hasta el infinito me los como con patatas, y la guarnicación prefiero elegirla yo.
Y puestos a ser criticos, porque esta previsto que el futuro sea el Principe y no la Infanta Elena? por una ley que atenta claramente contra el igual establecinda en la Constitución?...........que da prevalencia al varón sobre la mujer..................
Y claro ahora que no me digan de traidiciones y tal, que totas las tradiciones tienen un comienzo y un final...........
Po[/quote]
Pues ya somos dos querido amigo. COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO Jlopez1957
Un cordial saludo.
Marcadores