[quote user="MAJOMA" post="770116"]Caramba, parece ser que mencionar la posibilidad de que este país algun día se plantease la oposibilidad de opinar sobre si queremos una república es igual a mencionar el fin del mundo.
Pues nada.....seguiremos tutelados, que solitos no vamos ni poder cruzar la calle.

Por favor.....que por hablar no se muere nadie.......

Un cordial saludo.[/quote]

Lo que mas me jode es que por mucha mierda que salga, y saldrá, siempre hay gente dispuesta a defenderlos y a postrarse a sus pies.
La diferencia de las monarquías europeas y la española es que de las europeas con todas sus miserias y escándalos (monegasca, británica...) se publica lo bueno y lo malo, se sabe de donde sale su dinero y que hacen con él. Sin embrago de la nuestra todo es como la portada del HOLA, todo perfecto, que casi me hacen creer que cagan pastelitos, nadie sabe nada mas que lo que sale en el diario de la corona que es el HOLA.
Vuelvo a repetir, el dia que empiece a desaparecer la censura que hay con ellos alguno se quedara asi :shock: aunque los que se dan golpes en el pecho gritando su nombre seguirán :rever:
No soy republicano pero no me importaría que se le preguntara al pueblo que es lo que quiere, pues eso es la democracia, preguntar al pueblo para ver que es lo que quiere. Yo me debo a España y a los españoles, sea monárquica o republicana.

A republicanos y monárquicos les recomiendo leer éste articulo muy interesante que habla de todo esto:

Horas difíciles para la Monarquía

La preocupación está creciendo. Todas las alarmas saltaron en octubre de 2011, cuando el CIS detectó que, por primera vez en la historia, la Monarquía suspendía en valoración ciudadana, con un 4,89 sobre 10. Las encuestas de Metroscopia detectan además algo más profundo: los jóvenes por debajo de 35 años, que no vivieron la Transición ni el golpe de Estado, no comprenden la utilidad de la Monarquía.